Vamos por miguel indurain hasta algezares, el santuario, y subimos por la senda del albergue por el sequén hasta las antenas, luego bajaremos por los forestales.
Vais a bajar por el camino que lleva a la casa de los forestales de San Jose no? Y mas o menos sabreis a la hora que estareis en algezares? decirnos un lugar para quedar.
Bajaréis por La Tana, no?? ollikap llévatelos mejor por las columnas, pero cuidaico con los pinchazos jejeje
Electro significa eso que no te apuntas no? hombre si quereis conocemos una senda que baja a ese camino y esta bien es cortica y no es nada complicada salvo un paso que tiene un escaloncico lo de mas es comoda. Lo que ellos me digan sobre todo la hora y el lugar donde quedar XD
Supongo que en algezares estaremos sobre las 4 y media, donde nos vemos? subimos por donde digais, yo siempre hago esa ruta por que es la mas sencilla y no conozco aquello. la salida de esta tarde es para que algunos suban al relojero que no lo conocen. Electro la tana y el camino de los forestales es lo mismo? Un saludo
Si es lo mismo, pero me a surgido un problema y no podemos ir, lo siento, me quedo con las ganas de conoceros. Cuando vengais otra vez quedamos.
jajaja que bicis llevais dobles todas? haber si puedo quedar algun dia con vosotros y os enseñamos estas sendicas que tenemos por aqui.
:cuñao si porque ollikap va con su pedazo de motora... y como que no le puedes pedir que corra mucho para arriba, pero para abajo lo que querais jajaja ;-)
Bueno no lo se seguro pero ollikap y yo puede ser que salgamos el martes.. vosotros si salis sera por la mañana no?
Pos ya tá, falta decidir lugar...... Si hacemos la kdd en el Coto Cuadros os invito a un arrociko y si no, lo k se tercie....:rasta:loco:lool