Spaguetti + filete + manzana = tengo calambres en el culo... Habiendo gente fuera del grupo de Arganda estoy casi seguro que tuvo que ser la comida... Creo que la organización debería investigar el tema y dar alguna explicación.
Yo tome Judias, filete y yogur y todo perfecto, tiene pinta como ya habeis comentado de que sean los espaguetis.
a mi personalmente me gustaba mas el recorrido de años anteriores, la " ampliacion " no me aporto gran cosa aparte sufrimiento, en cuanto a los spaguetis+filete+sandia = cagalera toda la tarde-noche....
BotiCandeleda si no me equivoco entre en tu grupo, del club de Colmenar Viejo, que te cogimos un grupillo en la subida al Tremedal, ..a no ser que en la marcha otro llevase el malliot de la Francais des Jeux
Era Yo, me quedé descolgado del grupo en el que iba a mitad de puerto y aflojé un poco hasta que vi un grupo nuevo para hacer lo que quedaba, que para uno solo era demasiado pestoso. ¿No serias tu el que me dijo ..me gusta tu equipacion?, jeje.. Por cierto rodé con Heras desde la cima del segundo alto(no se como se llama), hasta las primeras rampas del tremedal, un tio majisimo, eramos un grupo de 3 que le relevamos lo que pudimos que no fué mucho porque él iba "sin cadena", impresiona rodar con alguien de tanto nivel, nos llevó en carroza durante unos buenos kmts, sin tirones y mirando pa atras pa que no se quedase nadie, lo dicho un crack, al igual que todos los pros o ex-pro con los que he coicidido. Nada que ver con las estrellitas de otros deportes que se creen dioses. Un saludo
Chavales tengo un compañero que comio espaguetis, carne y yogur. Tambien esta todo el tiempo en el roca. Definitivo van a ser los espaguetis.
Aqui por Arganda se venden las licencias, que creo que alguno se le va la vida por el ......... Gracias por ayudarnos, de Arganda no es el mal!!
El avatar de Fantasme es lo que he estado viendo toda la noche delante del trono!! Se me va la vida!!y el culito como un bebedero patos La bici esta semana esta olvidada
Sin duda ha sid la pasta. Yo solo comi pasta y un pastel y tengo el culo pelao.Hoy ya parece que remite. Por otro lado la marcha me parecio preciosa, el tramo nuevo con el alto de baraja muy duro.Peña negra largo pero llevadero y Tremedal al ser al final se hace duro. La organizacion de 10.Sin duda una marcha para recomendar y estare el año proximo. Creo que he coincidido con algunos de vosotros.Yo llevaba una equipacion parecida a la del Astana del club la bici de Sevilla. Subi tremedal con un grupo de 8 o 10 con el que fui hasta el Barco. Saludos
Yo creo que también rodé un rato con BotiCandeleda porque no creo que hubiera más con la equipación de la Francaise des jeux, a mi se me reconoce facilmente, todo de naranja sin letras ni nada,
Fijo que eras tu, yo iba ya te digo con la equipacion de colmenar y una cara sonriente cosida al malliot y de bici una cannondale blanca, y que el tramo final desde el Tremedal a meta fuimos 6-7 a relevos todo el rato....a ti te cogimos en la zona donde daban botellas de agua en el Tremedal....yo lo que comente antes de pillarte fue: "**** mira ya cogemos a Sandy Casar jejeje"
Tauern yo tambien iba en tu grupo con una equipacion celeste de un club de Sevilla y una Pinarello Paris blanca.La verdad es que hicimos un grupo majo y rodamos muy compenetrados.Creo que fue contigo con quien comente a la entrada del Barco la 1ª vez que habia una chavala de muy buen ver haciendo fotos y dijiste que iba a provocar un accidente.No estoy seguro pero creo que eras tú. Comentar tambien que coincidi con Heras en el el hotel de la comida y estuve un par de minutos hablando con el y me parecio un tio bastante simpatico.Lo saludé y empezó a preguntarme que de donde venía, que que tal la marcha, que si el tramo nuevo era muy duro. A partir de la tarde parece que la cagalera remite.Mañana habra que salir a rodar suave a ver como estan las piernas.Proximo objetivo La Carlos Sastre. :saltarin
Subí en tu grupeta Peñanaegra, me quedé antes de coronar y al pasar la rotonda a la altura del Hotel justo antes de empezar Tremedal, volvi a entrar en el grupo en el que ibas, si eres quien creo que creo que si. En la subida a Trmedal me volví a quedar Me acuerdo de ti, si señor, me fije en la cara del maillot :razz: y tu Cannondale balnca con detalles rojos guapiiiiiiiiisima. Por cierto desde la cima de Tremedal hasta el Barco, sacamos mas de 50 de media! Un saludo
Yo comi espaguetis filete y tarta y no he tenido problemas. quizas fueran alguna de las bandejas y no todas.
Pues yo apuesto a que pudo ser la carne picada de los espaguetis. En el proceso de picado se calienta, después hizo calor...y no sé cuanto tardaron en cocinarla. Me consta que los organizadores del Club Ciclista Tormes, preocupados por el tema ya que algunos de ellos también lo sufrieron, están en contacto con los responsables del hotel y en cuanto sepan algo nos lo comunicarán. Por otro lado también le doy un diez a la organización y respecto al cambio del recorrido pienso que después de quince ediciones haciendo el mismo no está mal pensado en buscar nuevas alternativas.
Sergio lo que te has perdido!, lo mejor la cagalera de la muerte y los repechillos de regalo que nos metieron!!! Puskas, eres con el que hicimos el tramo desde Peña Negra,haciendo una serie que te cagas hasta donde empezaba barajas, y despues hasta casi el barco?.ibamos 4 con juanjo de Magicbikes (verde/blanco) y yo de CC Arganda. si eres tu, lo de la desvirgadora de asfalto de lo creoooooo!!!!