El sabado por circustancias no puedo salir,quiero salir el domingo pero Mª jose quiere que nos vayamos al campo ó al apartamento de mi hermano,es decir que seguramente tampoco saldre, ya si no pasa nada hasta despues de semana santa no salgo...:baile:baile:baile:baile
hoy buena etapa y buena compañía lo malo que carlitos y pedrito me han sábado 50 mts en almedijar que ******** ya me lo pagarán ja ja ja ja
Zeus cuando nos entrenemos tú y yo ya le daremos cera a Carlitos. Pero hoy hemos descubierto su secreto, es que vive en la residencia de alto rendimiento Blume en Bétera. jeje. Sld y un placer rodar con vosotros.
bonita subida la que se ha hecho hoy ,y ojo con toni (piñonero)cada vez va mejor,la que nos espera¡¡¡¡¡¡
Son unos cab.....s, llevan toda la semana preparando el ataque contra ti. Ten cuidado, son muy peligrosos jejejeje. Saludos amigo.
Tienes toda la razón hoy se han juntado los haciendo equipo pero bueno les dejaremos disfrutar, pero está me la pagan aquí o en la qh ja ja ja ja ja tenemos que quedar tú y yo para hacer equipo y joderlos si podemos claro ja ja ja ja será cuestión de probar ja ja ja ja ja
Bien Piñoneros, excepcional dia para salir en bici, bonita etapa (140kms desde Valencia) y mejor compañia. Edtoan, doblemente agradecido por las fotos con ese pedazo paisaje y por tus comentarios, aunque sobre lo segundo aun me queda muchaaa miliii, pero en ello estamos ..., apunta mejor hacia la makina ferroviaria del "rail" que no veas como esta el tio. En mi opinion no he visto este puerto tan duro como me comentabas que me llevabas acojonando desde los repechos de Pedralba, creo que su principal dureza al margen del ritmo de como se suba es porque no termina nunca el muy k ..., algunas rampas me han marcado un 15% y si picaban pero por lo general es bastante tendido y quitando que es de gravilla y con mas baches que la ***** por lo demas bien, aunque no se si decirte que ese porcentaje pueda ser de la rampa con curva a derechas del anterior puerto (no me acuerdo como se llama ahora). Zeus y piñonfjio, me alegro que hayais pasado buen dia. Alguna foto mas de la subida y nos vemos el Sabado.
que pasa piñoneros, buena etapita hicisteis ayer, nosotros nos toco recortar un poquito, solo me salieron 150, pero bueno 3 puertecitos mas a la saca, y esto suma y sigue, hicimos una prueba de esfuerzo a cargo del amigo chiapucci, que nos saco el higado a zeus y a mi....
jajaja sereis mamones, estoy una tarde sin entrar por aqui y ya estais malpensando...marujas!!!! jajaja esta mañana lo he estado comentando con chiapucci y estamos de acuerdo, 2 contra 2, podeis elegir entre: billar, parchis, truc, domino etc etc etc jajajaja por cierto os tengo una sorpresita preparada a los 2, si no pasaros por el post de la vall gold race..... sld maquinas
que pasa piñoneros,hoy he ido a la kdd del foro,muy buena gente,muy buen ambiente, los equipajes de pm,,pasaros por el post y vereis.
como bien veis después de sacarme los ojos aún me obligaron a tirar del carro ja ja ja ja ja ja ja ja
hoy buena etapa yo sólo. Dos aguas, la chufa, el oro y vuelta para atrás ala que se preparen que me tocaron los . . . . .ja ja ja ja ja
es lo que tiene salir con patas negras chaval,pero tu no desfayezcas que tienes mas dias que longanizas,jajaja,globero.
entrena entrena, por cierto ayer quien tiró contigo desde Segorbe hasta pie del oronet....premio!!!! PIÑONFIJO!!! y luego hice la subida tb.... por cierto eres un picado!!! jajaja el viernes vamos a Vall de uxo o que? yo por mi si.
Carlitos esta semana la haremos de descanso activo y te daré unos "briconsejos" para sobrevivir en la vall gold race del viernes. Sld a todos.
Yo picao y tú ajo aceite ja ja ja ja lo del viernes te lo diré porque no se si trabajo sino si que vamos coge bien las recomendaciones de tú maestro ja ja ja que yo te seguiré