mañana igual que la semana pasada ,la mañana sera buena y habra que llevar paraguas por la tarde,asi que os espero por el oronet.
a ver esta es la etapa que tocaaaa 25 ABRIL H: 7.30 J. RUTA: VICENTE GUETO NAVAJAS 125 KM XIRIVELLA,PATERNA,BETERA,( CONTROL ),PTO.DEL ORONET,SONEJA,SEGORBE,( CONTROL )NAVAJAS,( ALMUERZO ),SEGORBE,PICO DEL AGUILA,( CONTROL ),OLOCAU,( CONTROL ),BETERA,PATERNA, XIRIVELLA.
nen¡¡¡ pos yo no tengo esa... **** ¡¡ que lio con los libros.. pasame el archivo de word ultimo anda ¡¡¡ gracias.... yo que habia entrenao Venta Gaeta ¡¡ jajajajaja
a ver si nos enteramos ,las rutas se pasaron en su dia y se quedo que las buenas eran las que estan en color moraditooooooo,a y se sale a las 7,30.
Jaja, a ver si este año no las pasas tres veces. Por cierto ir pensando que tenemos que poner dos rutas a partir de marzo, uno para los A y otra para los B, con distinta hora de salida y así ver si podemos hacerlas coincidir en el almuerzo y volver todos juntos que siempre es hacia abajo. Mañana ya tenéis un grupo disidente que sale a otra hora para hacer menos kilómetros.
eso ya lo sabiamos desde que se hicieron las etapas,ya lo dijo gueto que el no iba a hacer etapas largas
si cariñet, a las 7.15 a tomar cafe donde siempre vale. mañana me tienes que traer 146€, ya sabes de que...jaja
el tema de la dureza de las etapas habria que ir mirandolo ya, con tiempo, que luego pasa lo de siempre, nos plantamos en Noviembre y nadie dice nada, ni leen las etapas ni nada, si Gueto dijo eso cuando se pusieron las etapas, me parece muy bien, por que queire decir que las vio, pero la mayoria ni las leen...
Ya he quedado yo con Gueto para sentarnos y hacer etapas alternativas. En principio parto de las mismas que hay puestas. Se trata de hacer otras que como he dicho combinen los almuerzos y la vuelta juntos. Si queréis cambiar alguna etapa larga pasarmelo ya que voy a ponerme en materia AHORA QUE NO TENGO TIEMPO.