espero que mañana demuestres todo lo que dices,petakyistolas...............no se para que te pongo esto ,no vas a entrar en el foro hasta el mes que viene,jajaja
Bueno señores,que mañana almorzeís muy bien y que tengais una salida buena,y sobre el gato de albal como bien has comentado Edtoan ese hasta dentro de un mes ya no vuelve ha entrar.la
Haber si conoceis al que acompaña al Sr.Sastre,sale mucho en prensa y las fotos que tenemos de el en bici es todo un portento igual que llevando su F1,ó por lo menos eso es lo que nos quieren vender los periodicos con sus fotografias tan risueñas,pero aqui van unas muy diferentes a la realidad,ja,ja,ja,viva la bici,y como dice el refrán zapatero a tus zapatos....la
JAJAJA, ..... Las dos ultimas fotos, me recuardan algo de la semana pasado paro no caigo ......... Los que le empujan, ¿son Bramw?, ¿llevan kers?, ¿deflectores de los buenos? saludos y bon dia piñoneros
que pasa piñoneros, buena etapita la de hoy, me lo he pasado de pm, he hecho el entrene que tenia pensado y encima he llegado pronto a casa como queria, me jode no haberme quedado a almorzar, pero todo no puede ser... supongo que el almuerzo alli, habra estado muy bien, como siempre. sld a todos
expectacular quedada con muy alto nivel, pasaros por ese post y veréis, lo que os habéis perdido edtoan y carlitos
Hola a todos,señores al salir esta mañana he visto,aún compañero y amigo de la peña residente en betera,ibamos hablando y de reojo le he visto las pulsaciones yo iba a 170p/m,y el iba a 135p/m,imaginaros como va el ñiño!!!!:chinchin
De cuento nada que lo he visto yo!!!!!!.:angelito Bueno donde esta el Sr del Olimpo que despues de la kdd,no cuenta nada tan destrozado te han dejado,ó por lo contrario C....ón has ido dando leña,si es asi,:chinchin y si no tambien,:chinchin,cuenta algo......
Mejor que yo lo cuenta el rumbero en el post, la verdad es que ha sido una encerrona de las de verdad pero bien me he mantenido ahí con los pata negra y como siempre que coincido con rex, con el, ja ja esperándome claro pero bien ahora ya a mantener y no quemarse
lo de que yo fuera a 135 me lo creo, por que llevo una temporadita que no me suben las pulsaciones por que me muero antes, y no es broma, pero lo de que tu fueras a 170 no te lo crees ni borracho.... mamoncete!!! sld
Si,si,si,espernadote ó esperando tu a la gente........,sobre el no quemarse no juegues con fuego y seguro que no te quemas!!!!:chinchin