Ahora si han ido ¡¡¡, si pesan mucho no te deja subirlas ;-) .... oye a quien le robasteis el S8 ??.. llevavais todas la bicis dentro el maletero ?? :comor2 Oye por cierto al hilo de tanta foto con comidas y cenas .. que sois unos golfos... en vez preparar otra salidita de las duras para almorzar, podiais ir pensando en las santas que os aguantan y poner fecha para una cena de verano.. o es que se os ha olvidado con tanto entreno.... ???? :comor3
Hola Jop,la verdad que ya era hora que dijeses algo con criterio y yo te respaldo,por que las santas se merecen el cielo por lo menos la mia ja,ja,ja,ja,... Esta noche podemos decir algo haber quien esta por la labor.
Hola Edtoan, Las fotos recuerdan momentos muy bonitos pero como la salida nada,dejate que el resto es como siempre digo inarrable,ja,ja,ja,ja.
Globero 100 no pierdas detalle de la etapa del tour de hoy que el año que viene estaremos por esos puertos,tourmalet,hautacam....................que gozada.
****** ya estamos asi con el año, q viene?... me apunto!!! ademas eso creo que me ira mejor, por que asi las fechas las podemos encajar e¡mejor, no? sld pd: EDTOAN pasame por mail las foticos del sabado que tienen que estar chulas .
Hola a todos, Muchas fotos pero que qereis que os diga yo me quedo con la foto de mis amigos,Eladio y Miguel descansando en el Alpe D´huez,una bonita foto para la posteridad.
Hola a todos, Bueno piñon fijo que vamos hacer al final,ruta horario de salida. La peña se puede cabrear un poquitin hay que enterderlo tambien no crees tu.
Hola a todos,vaya pedazo de foto pero me quedo con ese pedazo de tio que mide uno 1.60cm y 35kg con bici incluida,sr CHOCO para mi un privilegio rodar junto ha este compañero.