Vaya sobrino, menos mal que me he acordado yo. jeje. El regalo un vale de 20 subidas al laboratorio. jeje.
Hola a todos: Soy panikesa ( Jose López) . Me han dicho que teneís las fotos de la salida que hicimos por Espadán el día 25 de Abril. Pues nada que me gustaría poder verlas...si alguien me informa. Un saludo ciclista
que pasa Jose soy Carlos, busca el post de la peña de Xirivella y vete pasando paginas hacia atras desde el final, hay las tienes.... un saludo maquina
Sr.Edtoan,mañana jueves te tiraré de las orejas estaré un buen rato lo digo por los años que cumples,la
gracias chavales:cuñao:chinchin,los años pasan muuuu rapidos,sera porque se disfruta en todo momento haciendo lo que a uno le gusta,bici,familia ,amigos.....un saludo a todos
Hola Jose... te paso el link para que te busques http://www.foromtb.com/f94/pena-ciclista-de-xirivella-327850-20.html A ver si nos vemos pronto encima la bici.
Por cierto el sabado "si no llueve", la etapa podre hacerla ?... es mu dura y pesada ?? ... toy bajo de forma, con el moquillo y las alergias primaverales ... :taz
eso da doping?? jeje yo estoy con una gastritis y con la garganta ******, ayer fui a urgencias y estare en tratamiento una semana a ver si mejoro...
no tu tranquilo que hoy ya he hecho caminito yo solo....jiji eso si la tripa me esta matando :dragon la muy ******* :cursing
A ti este año te vamos a cambiar el nombre,te vamos a llamar el kilometros...,bueno kilometros espero que eso de la panxa no sea nada y que te recuperes pronto, para dar caña y disfrutar de la bici...:chinchin
Hola a todos, Espero veros esta noche en la cena, cuidado con lo que cenas piñonfijo, no sea que te siente mal ... Este sabado no podré salir, pero saldré el Domingo, espero tener algún acompañante, bueno en la cena lo hablamos.... Por cierto, el del tacatá viene??? Que te mejores Rafa....