globero lo tuyo ha sido como lo del milagro de los panes y los peces ,de no poder salir con la peña a hacer el pedazo ruta de hoy,impresionate,enhorabuena.
me parece que hay mucho "cuentista" por hay.... no globero100 istolas bueno yo seguire saliendo con los "malos" zeus :angelito ... "sin acritud".... jeje .. ya te pillare :chinchin aqui os dejo los retratos de hoy.....
:chinchinHoy aún me estoy recuperando de la etapa del sabado. Pero sobre las 11.30 como habia quedado con DON CHOCO para cambiar los piñones para afrontar la marcha de Requena, mi sospresa es que el juvenil estaba como una ROSA:alloreto Y UN SERVIDOR EN LA U.V.I.:cursing LUEGO NO HEMOS IDO A TOMAR UNAS CERVEZAS :chinchinY COMENTAR LA ETAPA DE CHERA Y RECUPERARME UN POCO.- SALUDOS A TODOS LOS DEL PIÑON FIJO:aplauso2:aplauso2
Bienvenido al foro Juanito, a ver si el sabado te pierdes por aquella zona y hay que ir a buscarte:bye
Buenas tardes. Carlitos, Toni, esta semana me parece que no nos veremos por la carretera, pues curraré por las tardes. Las llaves del Oronet ya sabes donde estan, sólo pido que no lo desgasteís mucho y que se quede en las mismas condiciones que os lo entrego. Sld y ya os iré informando para la semana que viene.
Si,si,si,pero seguro que tu tenias las piernas enteras el sabado yo estaba completamente muerto.....:chinchin
Calla, calla, si me hubieras visto lo destrozado que llegué a casa este sábado..... y el que viene Requena. :alloreto Además tu en 4 días vuelves a ir como una rosa y yo..... La verdad es que se ve muy buen rollo por aquí. La pena es que cada vez podré entrar menos al foro porque me quedo sin internet en casa que me voy a vivir unos meses al campo. Me conectaré de vez en cuando en el curro como ahora. A ver si coincidimos en alguna kdd que ya tengo ganas de ir a alguna. Saludos
ok Pedro, a ver si la semana que viene nos podemos ver vale. un saludo y tranquilo que te cuidaremos "tu" carretera...
Que yo me pondre fino eso espero algun dia,pero tu ya lo estas!!!!la y sobre las kdd a ti te iran bien lo digo por el nivel en el que estas,si yo voy ahora acaban empujandome!!!!la
Sale alguien esta tarde ???? que la pueda dar cera claro ? darme un toque... a ver si os encuentro :globero