Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. juanrenfebici@yahoo.com

juanrenfebici@yahoo.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEÑA PIÑON FIJO:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Y ESPECIALMENTE A TI CARLOS:eek:la, ME HE VUELTO A ILUSIONAR MUCHO EN ENTRENAR Y DARME CAÑA:globero, Y AUNQUE NO ME PROPUESTO NINGUNA META ESTE AÑO, YA VOY A REALIZAR LA MARCHA DE REQUENA A LA RUEDA DE (PIÑONERO, MIGUEL), Y LUEGO UNAS CERVEZITAS:chinchin CON LOS MAQUINAS:aplauso2 SI NO SE LAS BEBEN ANTES JA,JA,JA,JA :chinchin

TRANVIA-EXPRESS

2. juanrenfebici@yahoo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    [i]gracias toni, espero no perderme, pero te voy ha echar mucho de menos, porque como el anuncio de iker, "contigo me siento seguro"
    saludos (14 de abril). :eek:la
    [/i]

3. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos.ya veo lo fuertes que hestais. siento que no pudiera hacer la etapa, el sabado ya sera otra cosa.hoy he salido a entrenar,un poco, RIO JUANES,y me encuentro con Ivan,ya un poco tocaito, hemos subido Calicanto por detras, y a casa. pero calentito,un saludo, el sabado nos vemos.

4. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Maño,

Eso que dices que iba tocado Zeus!!!!!le preguntastes cuantos km llevaba de entrenamiento,seguro que te quedas de piedra....:eek:la

5. ginobartali

ginobartali Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Así como lo acabo de hacer con los del CC Betera, pido humildemente permiso para "infiltrarme" en este post, para presentaros un stage cicloturista que estamos montando por segundo año en Burguete (Pirineo navarro).
    Como el año pasado, luego saldrá un reportaje completo en la revista PEDALIER, pero aparte de eso, creemos que el Stage tiene bastantes argumentos para enganchar a gente de peñas como la vuestra, en la que hay bastante machaca.
    Además, ofrecemos un descuento de 60 Eur / participante para los miembros de clubes que aporten al menos 5 participantes.
    La inscripción es de 590 Eur, y con ese descuento, quedaría en 530 Eur.
    Aquí está el enlace a la web: Stage Pinarello Burguete 2009 - Desafío en el Pirineo Navarro.
    Nos conoce más gente por el norte, pero queremos también darnos a conocer en otras zonas, y por eso me he permitido contactaros.
    A ver qué os parece.

6. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Piñonfijo ya te he contestado.

Edtoan, esas fotos tan bonitas que has puesto de los Pirineos entiendo que son pabajo no ??,, y me puedes decir que dias salis por las tardes y a que hora mas o menos?. No me hace mucho salir por las tardes y menos con la calor prefiero otras cosas, pero bueno alguna caera.

Sr Globero, me alegro que hayas hecho esa etapa tan dura de lo que no me alegrare tanto sera cuando padezca tras de ti, aunque sin duda sera un verdadero lujo. :aplauso2

Juanito campeon un saludo y ya vienes llorando tu tambien con lo que arreas ,, te vamos a llamar Globero segunda parte. Y como bien dices espero que nos dejen algo de priva por los bares que esta gente ademas de andar le tira que no veas. :chinchin

Bueno, pues hoy salida corta y suave para tensar piernas, pasando Requena y ya con calor se acabaron los etapones de kms por ahi solo dando tumbos total pa ná .. me fui con el coche al Oronet, hice los dos eslidas que el duro lo empalme con la subida a las antenas,, jodidas antenitas ... ustedes estaran hartos de subirlas por mi parte .. Encantado de conocerle. Eso es mas duro de lo que parecia, la carretera es estrecha pero tampoco esta tan mal y si llega a tener un 1.5 km mas de largo no le envidiaria nada a la Frontera, la subida ronda los 4 kms que empieza suave con un 7, para ir subiendo 10-11% a mitad ya vas viendo el catorce y el ultimo kilometro (son las fotos que pongo) es para reventar entre 14-15% y picos en las curvas del 17 y 19 % !!!

Seguimos con el machaque .. :cabezazo

Última edición: 19 May 2009
  7. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    piñonero por las tardes lo normal es que si quieres ver a alguien vayas direccion a olocau desde betera ,seguro que te cruzas con algun piñonero o beterano (ya te daremos alguna carta de recomendacion para los beteranos,jaja),la hora,pues pronto a eso de las 3,30.
    globero no te enfades :alabando:meaman:flores

8. juanrenfebici@yahoo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñonero campeón me dejas asombrado viendo como te machacas, uff estamos en 125 pero tú el año que viene pasas ya a moto GP

P.d.: hazme una perdida

9. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Piñonero,yo tambien me alegro de haber realizado esa etapa pero el dolor de piernas que tenia por la tarde y el domingo erán inimaginable!!!!:llora,y sobre que ire delante de ti creo que pasara mucho tiempo hasta que pueda volver a dar relevos...:drive:drive:drive

10. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpas aceptadas,paz y amor!!!!!!:aplauso4:aplauso4

11. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Y EL PLUS PAL SALÓN!!! jeje

globerin como te dije el otro dia, el primer dia que me dejes subiendo (será pronto) cuando veas que me descuelgo, agacha la cabeza, por que un bidon mio ira volando hacia alli.... :meparto

un abrazo maquina!!!

12. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu que sueñas depierto ó que!!!!!!!,pero si llevas mas km que el talgo...:whistle:whistle:whistle

13. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de lo que creeis globero estara al mando del peloton,jeje,pero aun nos queda un poco que aguantarlo llorar

14. juanrenfebici@yahoo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    edtoan tengo ganas de ver toda la grupeta al completo (Victor, Carlitos Ivan, Toni, piñonero, goyo, kike, paco........ y difrutar de la maquina naranja a pelno rendimiento ja,ja,ja,ja:drive

15. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si, menudo añito nos esta dando, el muy pesao!!!

a lo de que estara dentro de poco al mando.... estoy de acuerdo.

como va la semana de recuperacion en la UVI ??

16. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    hay estamos Juanito que bueno eres, dentro de poco la naranjita volverá a hacer zumo....jeje

el sabado menuda nos espera eh!!!

un saludo

17. juanrenfebici@yahoo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    pués si Carlos, nos espera una buena:alloreto, sobre todo a mí, dejarme unas cervezitas frequitas:cerveza:cerveza ja.ja.ja, y un botellón de oxigeno..............:aplauso4

18. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece que vosotros soñais despiertos!!!:saltarin :saltarin

Yo con verlos en la salida ya me conformo!!!:crybaby :crybaby

Yo no recupero ni queriendo aún me duelen las piernas del sabado.:crybaby :crybaby

19. juanrenfebici@yahoo.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Globero100, makina, por respeto y admiración que siento hacia tí, aún no te he dado las gracias por el acogimiento y bienvenida que me diste al incorporarme al foro
    Un saludo

20. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Los saludos son mutuos hasta que nos encontremos en la carretera y me saques de punto.......:boom....

Compartir esta página