1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Peña Piñon Fijo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by globero100, May 17, 2008.

1. Piñonero

Piñonero Miembro

Edtoan mal empezamos, yo creia que por las tardes ibas de paseo y todas esas cosas tranquilas de la vida, o es que hoy tenias prisa como me decias .. 82 kms y le he cambiado lo de la rueda que lo tenia mas bajo, a ver si ahora me sale mas media y me creo que ando mas jeje,, aunque lo mejor ha sido verme otra vez persona encima de la bici, pensaba que aun no podria ni pedalear. :compress:

Ah y lo de Puertomingalvo o cualquier otra salida siempre que vaya la peña me apuntas, a ver si puedes poner perfil, kms y todas esas cosas vale.

Globero ahora cuando nos des caña te lloraremos nosotros veras que gracia nos hace ... :llora:fumao:fumao:llora

2. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

ale ya estais apuntaos

3. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

piñonero ha sido un placer salir hoy contigo,te veo muy bien,despues de la paliza del sabado,sigue asi,lo de las marchas tiene lo que hemos hablado,cabeza ,tranquilidad y al toro,jajaja.la proxima te saldra mejor ,seguro ,nos vemos el sabado,figura

4. globero100

globero100 Miembro activo

Si,si,si,cabeza en las marchas no lo engañes que según que marchas sse actua de una manera ó otra,están las que se va de paseo como la de los siete picos,y luego están las marchas de verdad!!!!!:culo :culo

5. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

de la etapa de puertomingalvo no pongo nada de nada,solo decir que la subida es espectacular,

6. Jop

Jop Casi globero ;-)

:comor:comor:comor yo solo voy si me esparais ehh ¡¡¡ :fumao:fumao:fumao

7. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

tranquilo que se esperara a to dios,jaja,digo lo de espectacular por el paisaje,jeje...........mañana a las 7,puntual

8. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Hola Luis, la gente llegaba muerta, pero de verdad eh!!! las caritas que se veian en meta eran la *****, muy dura, encima el ritmo y el primer de calor de verdad, pasaron factura a casi todo el mundo, hablaras con quien hablaras casi todo el mundo habia petado en algun momento del dia.

sld

9. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

mañana a las 7 tomamos cafe en betera?? la panaderia esta cerrada, pordemos quedar en el rte. La Font, no?

10. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

1ª opcion:yo salgo a las 7 de casa ,7.20 en betera tomamos cafe y esperamos a la peña
    2ª opcion:yo salgo 6.45 tomamos cafe y subimos hasta olocau , bajamos hasta encontrarnos con la peña.........tu diras,jejeje

11. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

2ª opcion, asi hacemos mas kms por la mañana y luego llegamos antes a casa y nos evitamos calor de mediodia y malas caras tb de mediodia...jaja
    entonces 7 y un poquito en la Font?? pararemos a almorzar? por coger barritas a saco o coger pocas...

12. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

casi que saldre a las 7 de casa y esperare a la peña en betera tomando cafe,asi madrugo menos,tu si se te hace tarde si quieres haz marcha,ademas quiero ir con la peña para hablar de lo del dia 6.

Last edited: May 29, 2009
  13. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

jaja vale, yo no se muy bien lo que hare, a ver si convenzo al globerin y volvemos a subir eslida por chovar y asi luego ya bajamos a tomarnos un café con la peña.
    de todas formas mañana va a ser una etapita muuuuyyyy tranquila

14. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

si quieres sal a las 6.45, tomamos cafe y vamos a buscarlos hacia paterna, en vez de hacia olocau

15. ogalux

ogalux regula regulorum

el cafe no te excitará mucho?

16. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

bueno chicos mañana os estare esperando por la cañada con Edtoan, ser buenos conmigo que estoy fundido de Requena.... ***** parezco el globerin jajaja

18. globero100

A mi dejarme en paz que con aguantaros ya tengo bastante!!!!!:llora:llora

19. juanrenfebici@yahoo.com

juanrenfebici@yahoo.com Novato

y a mi tambien que me dejen en paz:crybaby2:crybaby2 que con acabar ya tengo bastante, y necesito reponer fuerzas................::aplauso4:aplauso4

20. globero100

Sr.Juanito,cuidado con llorar en este foro que el unico que tiene permiso de la peña para llorar soy yo!!!!!:culo :culo

Share This Page