Muy buena salida,pero mejor la compañia durante todo el recorrido,lo unico mas que anecdotico que el recorrido es muy exigente,y el dolor de piernas es algo constante en todo momento!!!!!!::llora :llora Esperando la cronica del Sr.piñonero!!!!!c3c3
Buena etapa la de hoy,en otros tiempos era la etapa reyna del año pero viendo el nivel que esta pillando la peña ya se hace como una normal:aplauso4de hoy quiero destacar y felicitar al señor TONI FLEX (er lento)con un par se hecho la etapita:aplauso4:aplauso4,de los demas,globero 10000000,el lo mas c..........bronazo ,pero bueno en el fondo te queremos,au.unky la cronica que la escriba paquito que se la de pm,jaja
ah se me olvidaba como veis en almedijar salis todos en las fotos,es porque he subido el primero,jajajajaja
La cronica pal lento ques el que sabe de esto y buena etapa que se ha currao el tio con dos webos. Esta era la media que queria el otro dia y rozar las siete horas o menos, en fin cinco puertos (incluyendo el Marianet) 175 kms y eso que como decia piñonfijo ibamos de romeria, he vuelto a disfrutar "entre comillas" de ruta y gente, la verdad es que hemos ido bastante agrupados a ritmo de todos, incluso en las subidas en Eslida todos juntos, eso hacia tiempo que no se veia .. Sera por que ha vuelto y puesto orden "Il Capo" que a tornato.., una pena no poder ver in situ el final del Oronet a Carlitos y Globero repartiendose tiza. Al final se haran amigos ... :love:corazon :meaman Edtoan, gracias por esa magistral leccion en Almedijar es un placer padecer y aprender a su lado. Esta semana te busco por ahi alguna tarde pero no vengas con tanta prisa eh jejej. Piñonfijo, si por una de esas cambia el tema de zeus que segun me ha comentado lo tiene mal o no muy claro pues contar conmigo y si no pues no pasa nada, hay una en Albacete el dia 28 de Junio y para los que no vamos a la QH se podria hacer digo yo, sobre el papel no parece muy dura (120 kms), si alguien se anima pues al lio. Vamos que como paburrirse con ustedes .. :loco
Edtoan campeón:aplauso4:aplauso4, vaya etapa que se ha marcado la naranja mecanica,la tu sobrino el oronet a plato después de tres puerto, goblero 100 como el ave fenix, goyo a la suya(preparando lo de Italia), el resto con dos *******, y tu como bien dices el primero en almedijar haciendo el reportaje fotográfico ja,ja,ja,................. y lo de normal:meparto ejem,:mepartoejem, me duelen las piernas jeje,je
buenos dias amorcitos!!! buena etapita ayer, como ha dicho edtoan y alguno mas , felicitar a er lento por que este año esta muy bien, a seguir asi Toni... luego tb hay que decir que el globerin ha vuelto a estar donde tiene que estar, o sea, delante en los puertos, muy bien Victor, eso si, como dentro de muy poquito no podre seguirte subiendo, voy a ver si te doy un dia de estos de verdad, por que darte caña a ti es como las olimpiadas, solo pasa 1 vez cada 4 años, LLORON ******!!!!!! o sea que a partir de ahora se te ha terminado el derecho a llorar en este nuestro foro, por que mira si hay gente mas ****** que tu y no lloran....unky a todos los demas, como siempre muy buena etapa, compañia y todas esas mariconadas que se han dicho ya...jeje tb destacar la total integracion tanto de Juanito, alias Eugenio, que nos ha contado unos chistecitos muy buenos y del Piñonero, que son 2 tios de pm, buena gente y buenos compañeros, me alegro. sld a todos. pdiñonero lo del sabado lo vamos ultimando vale, sld. pd 2 : globerin eres un lloroncete, a la proxima que me esprintes en el oronet veras....jajaja
Bueno que decir de ayer que aún me duelen las piernas!!!!!!!,pero empezando a sentir sensaciones positivas,todo va poco a poco.....todo llega..:meparto:meparto
Hola a todos los miembros de la peña, soy Juanito, y me he cambiado el NIF J uan A ntonio S errano P astor 1962:meparto:meparto:meparto 14 de Abril:biker
Carlos, piñonfijo, ya he recibido las manetas. Ahora a cambiar todo lo averiado y, esperemos que no salga nada más. Que se hace muy largo esto de no poder salir. Saludos y a disfrutar de las salidas. P.D: globero, espera que te coja que vas a ver tu. :meparto
Sr.Toni,me alegro de verle por este post siempre bien venido por supuesto,espero que las heridas de guerra ya hayan cicatrizado y estes saliendo,poco a poco. A ver si nos vemos maquina!!!!!:aplauso4
Pos no estoy saliendo. :llora Me fracturé la clavícula derecha y eso es pa largo. A ver el médico que me dice el día 12. Creo que, con 2 meses, el hueso ya estará fuerte. Solo falta recuperar la movilidad perdida. A ver si nos juntamos en alguna rutilla. Saludos
Toni tienes que irte a california,mira Amstrong se rompe la clavicula se fue a california y en un par de semanitas estaba en el giro,que tendra el aire de california que el de valencia no tiene?ja,ja,ja,ja, Espero que te mejores lo antes posible y por supuesto poder realizar una salida juntos,pero no me des mucha leña que te conozco!!!!:aplauso4
Muy buena etapa,si señor. como dice Toni. cuatro puertos, y 170km.ya no es una aventura,el sabado mas caña, quiero saber que es eso de puerto mildango, o como sed diga,coñooooo. un saludo a todos los piñoneros. Eladio.
ok, espero que todo haya llegado bien, y que dentro de poco puedas estar dandoles caña, recuperate pronto. saludos