ayer buena etapa, dos aguas, otonet, cortes y dos aguas otra vez con una media de 24 y hoy barco y cumbres no está mal para seguir a estos ja ja ja
A los habituales compañeros míos del piñon fijo, mañana que no me esperen que si salgo lo haré a partir de las 18:00. Zeus tienes razón estos son unos lloricas, van como tiros y encima se cachondean de nosotros. jeje. Sld a todos.
yo saldre con la fresca ,como hoy.chiapucci te he visto igual que siempre o mejorrrrrrr,jajaja,un saludo
yeeee ¡¡¡ dios del olimpo.. avisame la tarde que vayas a salir y me voy contigo a ver si pillo algo ...:compress vale ???? espero un tokecito ;-)
Ya lose ya... me dio miedo que tuvieseis que esperarme .. y las sensaciones del sabado anterior, no eran buenas, ya viste lo mal que subi alcublas, asi que me fui a entrenar con la gorda y a sacar bono bici para el sabado que viene ;-) eso si.. si no os importa esperar ... hoy 50 km hasta el perello y volver.... como zeus no me avisa ¡¡¡unky
globero100, a que impresiona Joven Aunque Sobradamente Preparado, :meparto:meparto:meparto aunque la realidad sea muy distinta :fumao:fumao ni joven :comor ni preparao ni sobrasada el pozo:comor , y de sobrardo na de na pero ahi queda eso.....................ja,ja,ja,ja :aplauso4:aplauso4
:alabando si todo iba bien :alabando Rafamote debutaria en Champions el 13 de Junio así lo espera la afición:aplauso4 Saludos Rafa
¡¡hola!! a todos los piñoneros, el sàbado no puedo ir a la marcha, porque tengo una comunion muy a mi pesar, pero no me acordaba asi que lo siento nos veremos otro sabado,¡¡que disfruteis!!
Buenas noches a todos los peñistas del piñon fijo, a descansar y entrenar mucho para mañana poder caminar Saludos
Buenos días a todos, Paquito saldrá a esa hora desde su casa, la verdad es que no me apetece para nada ir sólo, de manera que se alguien se apunta.... mi intención es ir ligero en el llano y suave en las subidas, Espero respuestas.... Paco
Hoy saldré a las 8 de la tarde de casa mis padres hacia calicanto lo hago tan tarde porque trabajo hasta las 19.30 si te quieres venir lo vas a pasar bien