Hola a todos, Sr.Edtoan usted que quiere que dejemos de ir en bici al ver esas fotitos,y caigamos en una tremenda depresión.
Yo conozco un chaval que organiza viajecitos de esos,le llaman el bombi jajajaja. No lo probeis que esos viajes enganchan.
Hola Ogalux, Nosotros no tenemos ha ningun bombi y mira las que montamos si tuvieramos un bombi,las santas nos matarian te lo aseguro por lo menos mi caso seguro......
ese bombi que es un crack organizando cositas de estas... jeje a ver cuando salimos juntos... en septiembre? sld
¿Que tal piñoneros? Tan sólo saludaros, supongo que habreís visto la etapa del tour, vaya recuerdos imborrables eh. Edtoan has aprovechado bien la foto, para el avatar; me ha preguntado el alcalde de Serra por tí, pues esta preocupado porque ya no vas al Oronet. A ver si nos vemos, amigachos.
esa maquina... que pasa ya tendras escacharrado el desviador otra vez no? jeje vay que si, que recuerdos mas guays, como subian eh, pero seguro que despues de la etapa no estaban tan contentos y con tan buen ambiente como nosotros sld
Hola a todos, No se por donde comenzar,la etapa impresionante todo redondo y encima cuando pasaba recordaba momentos vividos muy bonita. Sobre la salida de septiembre como bien sabeis me gustaria realizar la etapa de sot de chera y salir a requena,eso va tanto para los de betera,como para ti ogalux de xirivella,aqui nos acordamos de todos sin excepción. bueno colgarla un poquito solamente y asi en septiembre estaremos dispuestos para llevarla acabo.
hola campeon,solo he salido una tarde desde que vinimos de los alpes,y me quede en serra sin subir mi oronet y eso que la look tiraba para arriba,se ve que le tiene cariño,lo del alpe huez impresionante recordar esos momentos la hemos visto por la tele toda la familia,jaja,edgar se la ha visto toda la etapa desde las 12 de la mañana,un campeon.
holaaa edtoan, a ver si para agosto concretamos una buena etapa que cojo vacaciones, por cierto, menos foro y a currar:mrgreen::mrgreen:
hola talmacsi,a ver si organizamos una salidita entre peñas que no sea muy dura para que se anime la gente,el ambiente seria bueno,
para septiembre estaria bien, pero o bien para el sabado 20 o el 27, que los primeros no puedo. globero100 dijo de hacer la etapa de pedralba-chulilla-sot de chera-chera-requena-la portera-macastre-turis-xirivella esa saldran unos 180 kms, sin puertos gordos, o sea q a ritmo se puede hacer bien sld
vale podemos hacer la que hicimos este sabado pasado nosotros, no? ademas el almuerzo en la terraza de azuebar es un lujo este sabado creo que si que salgo con la peña. sld
mu bien yo saldre tambien con la peña,y hoy tenia pensado salir pero entre el calor y pocas ganas que tengo me parece que hare siesta,lo de azuebar me parece bien
uy que perretes habeis venido......,que el puntito hay que trabajarlo que se pierde a la carrera eh...
perretes? pero tio si hoy he salido a entrenar con 42 grados, de 13.30 a 15.30 (mi horario de pm...jeje) y encima con un aire de cara a la vuelta que te cagas, pero aun asi me he encendido yo solo y he hecho casi una crono hasta el curro desde calicanto... sld te vienes el sabado? te lo pasaras bien
Luego decimos que no salimos, que si el calor, que si el tour, que si la Marmotte me ha dejado vacio etc. etc......., pero hoy en la carretera de Bétera a Olocau he visto a 2 miembros de vuestra peña. No dare nombres Saludos a todos amigos