***** quien era el otro? jaja .............bueno me imagino quien seria,llevaba los globos de globero100?
Hola todos, Quien sera, sera,un globo dos globos hasta cien y eso es lo que ha pasado esta tarde que me he puesto a contar globos y me he pasado de pueblo. Lo de no entrenar con calor es la primera escusa que uno encuentra Sr bicifu,y uno se da cuenta con el paso del tiempo que todo el mundo sin excepción va igual,por que donde estaba usted sobre las 5.15 ja,ja,ja Un saludo Bicifu.......
Hola edtoan, saludos de otro beterano, apoyo la idea, eso si, ni muy dura, ni dura tampoco....jejejela2la2
no puedo tio, me subo a Bejis con mi mujer, eso si yo en coche y ella en bici, hare pico-cueva santa-sacañet-bejis... jeje y tengo que estar alli a las 11 para la piscina... sld
Hola a todos, Bueno señores estaris unos dias sin leer una cronica ó un comentario hacia algún mienbro de la peña,el motivo no es otro nada mas que mañana me voy de viaje,espero que entreneis mucho yo personalmente voy a estar a la bartola por Cazorla con mi flaca,,,,,,ja,ja,ja,ja,,,, Un buen veranito a todos.......
que os vayan bien las vacaciones a los 4, y por favor ten miramientos con los globeros de aquella zona...jeje sld y un abrazo mariquita!!!
en principio se quedo que durante el mes de agosto se salia a las 7,30 y se decidia alli donde se iba,este sabado eladio y los chocos creo que salian y alguno mas seguro de los que estan por la zona de torrente
tener cuidado no hagais etapas muy largas con "ese" globero que no debe de andar mucho, por que segun el no sale, ni hace kilometros ni nada de eso...jeje sld
Carlos vente el sabado con nosotros vamos a Torres Torres POR CANTERAS . Para septiembre he pensado en hacer una salida desde Requena-Casas de Medina-Beenageber-Tuejar-Losa -Xulilla-SOt-Xera Requena. 130 km guapis....
vale, el sabado salgo con vosotros en un principio... hoy ire a Ximo a las 19.45 h, pasate y hablamos vale. sld
Pues sí, habrá que hacer salidas cortas y suavecitas para que valla cogiendo la forma poco a poco, ya que dice que hace uffff, que no la toca, además se le vé que está un poco fondón. ejejej.