pues que decir yo creia que iria más pero hoy por mi principado de la Dehesa, la ira el viento soplaba de cara y estaba parao, y a la vuelta he desplegado la mayor y todo a cambiado, jolín por un momento parecía el Talgo :badair y con los zapatos nuevos no veas, pensaba que bien van que rodar!!! pero ha sido una ilusión y he vuelto a la realidad, se ha terminao la gaseosa y me he convertido en el Bellotero Expreso. Resumiendo las ruedas de PM, las sensasiones ??????????????????ja,ja,ja:meparto:meparto:meparto
Gracías Piñon Fijo, pero lo de subir rapido lo puertos!!!!!!!!! me conformo en subirlos :meparto:meparto:meparto
Voy a entrar en territorío comanche, una vez hice alusión a lo del ave fenix, pero si que es verdad que la temporada 2010 no me la pierdo. Me voy abonar al plus, y a difrutar de los mejor liga ciclista de mundo :meparto:meparto:meparto que equipos van a jugar la champións mirar Zeus1975, Piñon fijo, Globero100, Edtoan :meparto
Buenas noches señores, mañana de 14,00 a 16,00 a dar una vuelta por el (principado de la Dehesa del Saler) hay que ir amortizando los zapatos......... ja,ja,ja
El sabado trabajo igual voy en vuestra busqueda..:llora Sr.del Olimpo ves con mucho cuidado de enganchar a alguna,no vayas a repetir como hasta ahora siempre todos los años..:meparto:meparto:meparto Lo de territorio comanche lo diras por el señor del olimpo "ZEUS",por ha venido de las montañas con aires de superioridad..unkyunky,por que to soy un globeroc3c3c3
pues eso, como yo no he aprovado en Junio (por temas muuuuucho mas importantes que la bici) , intentare hacer la recuperacion en Septiembre, de hecho en cuanto volvamos de los pirineos, me apuntare al examen de septiembre....jejeje
toni el ultimo puerto el de gavarnie, se empieza a subir a mitad de Tromouse, por eso lo he puesto, son 15 kms de nada y dicen q es una pasada te voy a crujiirrrrrrr jajajajajaja tu tambien vas a empezar a llorar??? nos vemos hoy jasp, que tengo que entrenar para crujir a zeus que esta muy tontito.... jajaja
a ver menos Tourmalete .. de ese y a ver que toca este sabado, que si me deja el hombro .. sus vui a crujir como dice el Rodillos ... Ya sabeis quien viene a la cena seguro o que ... ??? jeje :drive
esos 15 kms de nada son 1 hora y media subiendo,subiendo a troumosse tenemos 4 horas ida y vuelta, lo justo para comer y preparar para la vuelta.y 600 kms de coche:drive
calla calla que alli le voy a ganar el Tour a zeus, pero no le digas nada que no se entere...jajajaja
jajaja yo luego me tendreis que poner una colchoneta en la furgona y vendre tumbadito todo el viaje, por que no creo que pueda ni mantenerme sentado...jajaja
hombre jop el sabado es la ideal para tus condiciones de rodador,jeje....................el martes me dieron recuerdos para ti......genoma H,
**** ¡¡¡ no puedo salir por la tardes con vosotros me dais mucha envidia, encima (voy a llorar :llora:llora:llora) ahora me molesta mogollon el hombro izquierdo, creo que tengo tendinitis de manguitos rotores... en fin a ver si el sabado por lo menos puedo acabar la rutilla... si es llana lo dare todo .. como los pros .... Si ves a Roberto se los devuelves de mi parte .. unky le dices que quedare con el solo para bajar trialeras este invierno :badair
Pero si es "El Mestre-El Crak" Sr. del Olimpo Zeus1975-- me había parecido en un principio un corredor del Euskatel en el Tour de France.............ja,ja,ja/FONT]