Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. Burro Flac

Burro Flac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos... Calitos como va todo? imagino que de maravilla, por lo que veo parece que os vais a alguna vuelta guapa... que os vaya bien.

Globerin globerin, este sabado creo que vamos a villamalur o como se escriba... si te apetece ya sabes, como no stas en forma trankilo que te empujaremos :meparto :meparto :meparto
    :vampire

Un saludo gente.

Última edición: 3 Jul 2009
  2. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Burro Flac,

Llevo dos semanas sin poder salir y ultimamente me dedico a la familia,a la playa y todos sus derivados!!!!!,no obstante muchisimas gracias ya quedaremos pero eso si me tendreis que esperas e inclusive empujar un poquito!!!:aplauso4

3. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos de la expedicion pirineos. Todo bien y puertos impresionantes somos maquinas ja ja ja ja que buenñ

4. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches piñoneros, y saludos a los piñoneros pirenaicos que se lo están pasando en grandes "cachi piruli":aplauso4

5. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores despues de haber hablado con los expedicionarios de las altas montañas francesas,comentan que todo muy bien.......esperamos fotos y una buena gronica....:aplauso4:aplauso4:aplauso4

6. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos solo una palabra "" IMPRESIONANTE""

7. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches piñoneros, la Expedicion MiniTour Pirenaica 2009 ya esta de vuelta, todos bien y contentos, eso ya es lo mejor. A partir de ahi escribiria todo un mundo, asi que dejo a cada uno que cuente su vivencia como mejor le venga.

Mi impresion del viaje es que fue todo distinto y descomunal a lo que yo conocia de este mundo ciclista, al final creo que todos los objetivos se han cumplido.

A mi me han salido 6300 Metros de ascension con 5 puertos en digamos dia y medio o poco mas y eso que por la lluvia nos falto el trumuse ese de 20 veintitantos kms que sonaba a crujiiiio .. creo que una burrada, haga el tiempo que haga sinceramente ustedes estan muy mal de la cabeza. :compress:compress

Todo empezo nada mas llegar al Portalet el viernes sobre las 12 y los ansias (piñonfijo y zeus) bajarse de la bici, yo les dije que si vosotros os bajais me voy detras, se unio Miguel del que escribiria otro libro aparte. Asi que subimos el Aubisque (15 kms), estos na mas ver las primeras rampas ya empezaron a ir presentandose a los Pirineos, aun asi les aguante siete kilometros a un ritmo mas que bueno, despues de llevar un huevo de rato subiendo con ellos forzado veo que aun me quedan otros 8 kms a medias del 9-8-10,, ehhh esto que es??, ahi me doy cuenta que estamos en otro mundo y echo el freno aunque creo que tarde, este puerto para mi fue el mas duro. Una burrada de niebla que no me dejaba ver mas de un metro y casi lo preferia porque cuando clareaba un poco lo que veia no era muy grato que digamos. Arriba al coronar una especie de avituallamiento un viernes a mediodia .., :fumao ni idea todo muy raro, pues nada llega Miguel y nos vamos pabajo.

Nos cruzamos con el resto del grupo y pal Tourmalet, aqui en las primeras rampas ya empeze a pagar el esfuerzo de antes, aunque las rampas del pueblo Bargeres o como se diga fue el que me dejo ya muy ****** y subia como podia, a todo esto le sumas despues de un monton de rato subiendo que ves los cartelitos con "sommet 11 kms" y dices buff,, total que espere a Eladio y Miguel y digo con ellos subire a la marcha, haciendo fotos y tal ,, al rato vimos a Juanma con bocadillo en mano sentado en una piedra y que no habia quien lo moviera, poco a poco se animo y parriba. (Aqui os pongo la foto de Miguel para que veais esa cara que lo dice todo, no se si ganara a la del AlpeDhuez pero se ve que al tio Micky no le sientan muy bien los colosos jeje, aunque luego en la cena y con unas buenas birras se los sube todos con el forro las pelotas pero en fin ..).
    Impresionante !! :aplauso2

Nosotros coronamos sobre las siete de la tarde con fresquito y mucha niebla, por mi parte dije de poner a rueda al muñeco de los ******* que no llegaba nunnnnncaaaaaaa ,,, :badair:badair:badair

Al dia siguiente nos pillo la lluvia yendo a Tromouse, aun asi subimos el Luz Ardiden y despues de comer Cauterets, los ultimos 6 kms de este puerto al "Pont de Espagne" son los kms seguidos mas brutales que he subido en bici, miedo me da ver las fotos de Jose que me hizo al coronar.

Esta mañana tempranito Hautacam, aqui ya a darlo todo y lo subi bastante bien, aun asi duro tambien con 13 kms de puerto.

Zeus y Piñonfijo, os habeis estado dando leña nada mas llegar, a vosotros os da igual el Oronet que el mismisimo Tourmalet .. y Carlitos tienes razon por la burrada que hize vale no me riñas que tu ya sabes que la virgen se me aparecio incluso antes de visitarla. :oops:

Edtoan, a ti ya te pillare ya que este año he ido mas bien de invitado, aun asi te he visto inalcanzable que no has ido precisamente de paseo.

Gruber ahora ya se quien es Panikesa, eres el perfecto guia y conocedor de los Pirineos como nadie, asi da gusto ir de viaje, ademas si que eres un Turbodiesel cuesta parriba.

Juanma todo un crack y padeciendo el tio se ha cargao todos los somettss,, jeje habras soñado con esa palabrita o moyent tambien eh ..

Y mencion especial para el Maño y ese Gato de Albal que me he reido, sufrido y vivido con ellos experiencias que no se podran olvidar tan facil.

Como anecdota una mañana al ver un grupo y decirles "Allez Allez",, y me contestan "Ché de Xirivella, bon dia collons ..",, digo **** eso me suena, nos juntamos un rato con un grupo de Foios, despues el ultimo dia tambien se unio un makinas que puso al zeus creo que algo firme ja ja ja ..

En resumen un Diez a la expedicion en todos los aspectos, hay un monton de fotos, ahi teneis las mias.

Álbumes web de Picasa - Piñonero - Expedicion Pi...

Nos vemos gente ...

Última edición: 6 Jul 2009
  8. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo voy a decir una cosa....

TRABAJAR YA MAMONES ¡¡¡¡¡

que envidia me da :fumao:fumao:fumao

9. panikesa

panikesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros:
    Bueno, sólo decir que ha sido un verdadero placer y un honor estar estos días con mis compañeros Carlos, Iván, Eladio,Miguel, Tony, Tony (Piñonero)y Juanma, subiendo los morlacos gabachos. Yo el día 15 vuelvo, pero sin vosotros no será lo mismo. Salud compañeros

10. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ASEycnSK110]YouTube - hautacam 004[/ame]
    primera parte de hautacam

11. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=U93OYIwY_Dc]YouTube - hautacam 005[/ame]
    mas hautacam

12. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches piñoneros, efectivamente las fotos y los video de los piñoneros pirenaicos IMPRESIONANTES:aplauso2:aplauso2, el resto de los mortales aqui viendo y esperando tener nuestro momento de gloria, minuto o lo que sea.................ja,jaja:loco
    Lo de Zeus en Hutacan impresiona :meparto espero que el señor del Olimpo y Piñon Fijo se calmen ya un poquito por vaya caña que nos esta dando este año a los mortales .................ja,ja:whistle:culo FONT]

13. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...bueno... me pongo a escibir unas lineas, y solo quiero espresar, el lujo de compañeros que tengo en esta peña.Solo daros las gracias, por estos ratos de ciclismo conpartido por esos colosos del pirineo Frances,un saludo,y hasta el sabado.

14. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=P_Pt99FmkAY]YouTube - hautacam 010[/ame]

15. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad, no se que decir del fin de semana,lo que solemos poner de buena compañia y todas esas cosas.Solo animar a mas gente a disfrutar de un ambiente fenomenal,con unos ptos. miticos,y sobre todo con muy buen rollo,en plan tranquilo y sin agobios de marchas,el que ha querido (y podido ) forzar en los puertos lo ha hecho y el que no,no se ha sentido en ningun momento presionado por el resto,asi da gusto hacer bicicleta,
    Daros las gracias a todos por el fin de semana y perdonar si en algun momento os he metido prisas con el tiempo ,creo que ha merecido la pena.

PD:dar la enhorabuena a Juanma, que si apenas kms ,hizo lo mismo que todos,creo que es el que mas merito tiene y debe estar muy orgulloso de haber subido esos colosos.
    BICIFU,al dios zeus le dimos en los morretes ,(con un gregario que nos buscamos por alli,jeje)
    SOLO FALTAN 360 DIAS PARA VOLVER..........ALGUIEN SE APUNTA....

16. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO YO.............................................................................................................:calimero

17. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que los puertos que se han subido son
    TOURMALET,LUZ ARDIDEN,CAUTEREST(PONT DE ESPAGNE),HAUTACAM.
    y el viernes algunos subieron AUBISQUE y otros parte del SOULOR.en dos dias no esta nada mal,jeje.

18. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he salido ha entrenar por la Dehesa del saler y me encontrado con mi amiga María Jose del C.C.Cella, y tiene merito la chavala hizo la decima en la QH. en su categoría y lo más sompredente de todo es que curra 12 h. diarías, resumiendo una maquina igual que todos los piñoneros, eso me motiva para seguir entrenado aúnque no anden una m....ja,ja,ja,
    Un saludo

19. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito dale recuerdos de mis partes y a tú amiga y la enhorabuena por el puesto en la qh, y si quiere andar un poco más yo le puedo dar clases particulares ja ja ja ja ja ja ja ja a piñon ja ja ja ja

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya estamos aqui del mini-tour pirenaico, buen ambiente, buenos compañeros, buenos puertos, hasta comimos bien para ser Francia... que mas se puede pedir?? voy a hacer una pequeña cronica aunque no se me de muy bien...

salimos el viernes a las 6 de la mañana, Edtoan nos llevo a saco con la furgo y a las 10.30 estabamos comiendo, si si comiendo, en Arguis, para llegar a las 12 al Portalet, aqui zeus, piñonero, el gato de albal y yo nos bajamos, montamos las bicis y bajamos direccion Laruns, empezamos a subir el Col del Aubisque los 4 valientes y enseguida se queda el gato, al poco el piñonero q iba pasado de pulso para lo q aun quedaba, total q mi amigo zeus me pone un ritmo de 13-14 kms/h en kilometros enteros al 10%, decido subir a mi bola y el me espera... para seguir tirando de mi hasta arriba a 12-13 por hora, un ritmo alto para el puerto q era, de hecho luego lo pagamos los 2 en el coco del dia, el Tourmalet, pero bueno asi coronamos, sin ver nada por la niebla, al poco llegan nuestros amigos, bebemos, comemos, fotito en el cartel y para abajo sin ver nada de nada por la niebla, llegamos hasta juntarnos con los otros 4 que subian desde el hotel a buscarnos y ponemos rumbo a Luz sant sauveur, unos 20 kms picando para arriba y al llegar alli..... empieza el Tourmalet, jaja para flipar.
    Zeus pone su ritmo desde abajo y decido dejarlo ir, puesto q voy medio fundido, van pasando los kms sin bajar casi del 8-9 % y a mitad de puerto se pone seria la cosa, empiezo a notar el Aubisque y la falta de comida en mi cuerpo, me coge el amigo panikesa, me da una barrita y me la como junto a un powergel, cogemos agua fresca y para arriba, nos quedan unos 11 kms y voy fundido, se me va Panikesa unos 100 mts y asi hacemos unos 3-4 kms sin poder recortarle nada hasta q noto q voy a mas y cuando estoy a punto de pillarlo.... crujido al canto en mi rueda trasera, he roto un radio, abro el freno en marcha, pero la rueda me roza muuuucho, total que en los 7 kms q quedan pillo a panikesa, me lo dejo, me vuelve a pillar y en el ultimo km al 12-15 % me deja, muy bien Jose, de verdad, sufri mucho para subir con la rueda asi, pero ya estaba arriba, zeus nos saco unos 3-4 minutitos sin parar a coger agua, dice q sufrio bastante al final, menos mal q si no.....
    nos bajamos los 3 rapido al pueblo a ver si vemos alguna tienda abierta para arreglarme la bici, imaginaros la bajada a toda leche con la rueda hecha un 8, y solo con el freno de delante...jeje y los 15 kms llanos hasta el hotel, cagando leches zeus, panikesa y yo... Jose tenias razon luego, fue locura bajar asi con esa rueda, pero en fin....
    llegamos al pueblo, la tienda cerrada, y un chico super amable de Zamora (J.Antonio) decide dejarme una rueda hasta el domingo, para flipar, eso en España no pasa ni de coña... jaja

a la noche cenita de pm con los compis y a contarnos las batallitas de turno.... un lujo!!!
    hasta aqui el primer dia, mañana mas.....

Compartir esta página