Guapetón, ya me dijo Toni que vas como un tiro, que si todos los de la peña van así. Espero veros el sábado para atacaros subiendo a montroy desde el río, esa que es cortita. Un abrazo.
Como estas en xirivella la dejas en casa de mis padres que ya irá mi hermano a pos ella. Lo del coche tengo ahora el de mi cuñado porque?
Para los pocos que vaís por aquí, el sábado salida a las 8'00h. La salida es corta y a las 7'30h hace frio y no está muy claro. Repito salida a las 8'00h a guadasuar
Que la tienes corta ja ja ja ja ja que coge frío ja ja ja ja ja ya te daré yo frío, hoy 25 grados a las 7.30 si para ti es frío en invierno a que hora vamos a salir a las 15.00 ja ja ja ja ja ja ja ja eres la ******
si si si....jajaja este Rafa nuestro es muy delicadito, pues no me decia el sabado pasado que currar a 10 minutos de casa es mucho???? jajaja menuda flor de loto!!! jaja el sabado Sergeitor y yo saldremos desde Betera, a hacer unos 90-100 kms, si te apuntas me lo dices, supongo que saldremos a las 7.30h, que a nosotros nos gusta pasar un pelin de frio....jeje ya tengo la bici de tu padre en el trastero, o sea que tranquilo vale.
Eh chavales, espero que esteis difrutando lo que queda de veranito, deciros que os echo mucho de menos y que ya he ralizado la primera marcha cicloturista de la temporada 10 Km. jolin que pasara de Algimia de Almonacid a la fuente de la calzada, hacia el puerto de la nevera, con unos 25 chavalillos-chavalillas del pueblo de entre los 5 y los 12 añitos, despues de tan agradable jornada de ciclismo, con su pertinente almuerzo en la fuente regresamo al pueblo. que pasara de marcha de la que te dejan huella. Espero veros en septiembre que con estos evento estoy en plena forma y con mucha ganas de dar guerra ja,ja,ja
que poco queda para la normalidad, yo sólo digo que entrene la gente que el sábado tantee a gente y no veías como van
pues entonces a mi solo me queda una opcion de poder seguir vuestra rueda.................padre nuestro que estas en los cie.............................jajaja.........si no pasa nada el sabado nos veremos,tened piedad
Me alegro mucho de volver a verte sobre la bici amigo, la carretera de Olocau no era lo mismo sin ti. Ahora a apretar el culo que tus compis de peña no tendrán compasion jejeje..... Un saludo
Yeeeeeeeeeee campeón me alegro que ya puedas coger la bici, ahora te vas a ... Ja ja ja, el sábado saldremos de xirivella falta saber donde és, de eso se ocupa rafa
el sabado salir de xirivella hacia Ribarroja o Paterna, asi Toni, Sergio y yo vamos a buscaros, a ver a Rafa hacia donde le viene bien. a que hora saldreis ?? 7.30 no? asi nosotros quedamos a la misma hora en Betera... au cacau
como ya dije antes sigo con el entrene para poder seguiros...............santificados tienes tu reino,amen,jajaja.....................espero que tengais un poco de compasion,c.......azos
Buenas gentuza, otro que ya esta por aqui y ya veo que no habeis soltao la bici. Edtoan me alegro que estes rodando ya. Piñonfijo claro que habriamos quedado, fijate que tenia previsto irme yo solo a una Excursion por la Sierra de Gudar (pistas de Esquí Valdelinares y Javalambre) y se vino un chaval conmigo que tiene aficion pero apenas habia rodao este año, el caso es que pense en ti y en Juanito a ver si os vendriais al final no quise comprometeros o molestar la verdad. Aunque tambien podiamos haber subido los Mataparda que tan buenos recuerdos te traen ja ja ja :badair:badair Un saludo para ti y tus nenas makina. Este verano a mi pequeña con apenas 4 años le quite las ruedas y anda que tardo en pedalear como una verdadera piñonera aun con aterrizaje incluido, eso si .. por culpa de la gravilla, la misma que a su padre le hizo meterse el leñazo del momento subiendo a un **** observatorio camino sin asfaltar y con unas rampas finales que ya vereis .. :compress:compress Os dejo las fotillos del movil con mi hierro que no veas como pesa el jodio, algunas rutas solo y otras junto a Manolo mi compañero de fatigas de la zona que se a portao como un titan. Álbumes web de Picasa - Piñonero - VERANO2009 Nos vemos en Xirivella.
Yeeee .. piñonero ¡¡¡ vaya hierro que te has buscao para estas vacaciones ¡¡¡:burladia::burladia: que la has hecho a la stardock ??? jejeje Por cierto ya te vale .. la chiquilla casi desangrandose y tu con la camara ¡¡ vaya padre ... eso si todas las feminas mas guapas y con mas clase que tu :burladia::burladia: oye... saludos de tu compi de curro.. el de la harley .. ¡¡¡ sabes quien ??? ;-)
hola compañeros,piñonero veo que has tenido vacaciones con bici,jeje,no paras,jeje,espero que en Alpuente hayas degustado esos embutidos tan buenos que hay por alli y lo mismo has engordado algo,si no me parece que nos vas a dar de lo lindo. Jop ya has terminado el stage en la manchuela?al final saliste con Toni,me dijo que ibais a Valdeganga.
Rafa ,si entras por aqui podias poner a donde quieres ir el sabado,jajaja,y asi te acompañamos...........por favor a guadasuar ,noooooooooooooooo