Jefe de ruta alonso, que ********, quién va a esperar al jefe de ruta, ya tenéis excusa ja ja ja ja ja
Me han dicho que has cambiado la orca por una de montaña para aguantar el peso ja ja ja ja ja siempre queda la l-carnitina ja ja ja ja por vena ja ja
como os gusta meter el dedo donde duele,ca.....nes.....total tampoco ha engordado tanto,o si ?....desde el cariño por supuesto,jajaja:flores
que va tio, que no te enteras..... ha cambiado la bici por el microfono y los escenarios, por que ahora es Vic............yoncé!!!!!! jajaja tiene el mismo culito respingon que la Beyonce......jajajaa a ti con el hambre que tienes hasta te molaria con un tanga.....jajajaja ale ******** a entrenar !!!
Ahora ya me ha crecido un poco el pelo hay no tenia pelo!!!:aplauso3 He cambiado la bici por los pañuelos!!!!:crybaby2:crybaby2:crybaby2
por cierto globero100, he visto en la portada que hoy es tu cumpleaños.....MUCHISIMAS FELICIDADES:aplauso3
el puertecito,lo conozco perfectamente. es calicanto, y lo de la parejita esta claro,que un mal dia lo tiene cualquiera
Mañico .. tu no se si tendras la gripe A .. pero yo estoy porcino perdido y este sabado como habreis visto no he podido ir a daros estopa.. me cachis ¡¡¡ con el buen dia que ha salido.. y el dia de mi etapa, **** ¡¡¡ en fin otro sabado sera :sad: a ver si os sorprende algun montaje de este estilo en este sabado por el pico el aguila mu bueno ¡¡¡ [YOUTUBE]IYNDSz-2MuU[/YOUTUBE]
a esa le tengo muuuuchas ganas, de hecho si no nos podemos apuntar a la Qh, seria mi primera opcion, esa o la de Sierra Nevada, pero vamos q si hay grupeta para una de esas, que le den a la Qh directamente.... eso hay que hablarlo...
Buenas noches Piñoneros: Según me informarón el Sabado fue muy divertido la subida al Pico, por motivo personales no pude difrutar de vosotros, pero menos mal por me han informado que se subio a toda h....a, y mi consuelo es que me he aplicado mi refrán sera cierto lo que expreso de que un buen descanso es un gran entrene. Ya lo comprobade compis Bona nit