Hola a todos,Toni llegas tarde yo ya verifique el estado del puerto el jueves pasado. Sobre la salida sera a las ocho pero la ruta no esta establecida lo digo para no generar confusión.
que vaaaa, si este año igual no llego a 20.000la2la2 aunque pa lo que me valen........el año que viene voy a entrenar en serio y sus vais a enterar juasssssssss:mrgreen::mrgreen:
Que suerte tienes Edtoan, vueltecita por la mañanita en bici, que lujazo. Los demás nos tendremos que conformar con salir por la tarde; por cierto Carlitos si al final quieres salir mañana me das un toque al móvil y quedamos, yo saldria a partir de las 15:30. Lo dicho si te apetece me llamas, porque Bicifú nos ha abandonado para salir tambien por la mañana como los pro. SLD compañeros piñoneros.
vale, mañana quedamos a eso de las 15.30, como las maquinas salen por la mañana nosotros iremos a ver si no han dejado carretera para merendar...jeje sld
hola chavalote ,menudas etapitas nos hemos marcado por alli y sobre todo los almuerzos,jeje,el sabado nos vemos a las 8
Hola señores,saliendo aescondidas yo me apunto pero lo unico que yo saldre sobre las tres y media desde Quart,hacia donde vaís lo digo por ir en vuestra busqueda si decidimos ir hacia donde esteis......
bueno que tal han ido esas salidas hoy,el sabado quedamos a las 8 en xirivella y decidimos donde ir ,por ejemplo al pico del aguila ,que os parece?...........la cabra tira al monte,jeje
Hola a todos,a mi personalmente me parece muy bien ir hacia el pico siempre y cuando luego vayamos con dirección a la cueva santa que este año no la hemos tocado,ja,ja,ja, Bueno si es para el pico posiblemente estare esperando a la peña a la via de servicio de Quart.
bueno pues esta semana ya esta casi acabada, lunes - canteras-oronet-oronet por detras miercoles- gatova jueves - gatova el sabado por mi al pico perfecto, si eso yo quedare con globero100 en la rotonda del aeropuerto a esperaros, y eso hacemos pico y si quereis almorzamos en altura y hacemos oronet por detras para rematar... sld
Bueno la salida del sabado si es hacia el pico,como bien a comentado Piñon fijo estaremos en Quart esperando........
Que pasa chicos como fue el sabado?victor,ivan,carlitos,sergio y yo nos fuimos al pico y oronet,por sentir el dolorcillo en las piernas subiendo,jeje,bueno nos vemos el jueves en la cena.............
Hola a todos, Aqui por lo visto todo el mundo lee pero nadie sabe escribir ó no quiere escribir. Bueno Sr.Edtoan si no pasa nada el jueves nos vemos en la cena...
eh que yo si que escribo nenes...jeje el sabado 20 de septiembre como dijimos podemos quedar con los amigos de Betera, toda la peña eh "vergonzosos" a ver si vamos a ir 4 y ellos van a ser lo menos 20 y hacemos el ridiculo. he pensado que como nos toca la etapa del pico del aguila, podemos hacer pico, almuerzo en altura y oronet por detras, que os parece? aunque como solo vamos a opinar los 3 de siempre, supongo que bien no edtoan y globero100?? por cierto la etapita del sabado estuvo bien eh!!! jeje sld