Tu siempre poniendo la puntilla!!!!!!:laserkill Vaya mañanita que habreis pasdo mas entretenida,los tres mosqueteros!!!:rocker
***** con los aprendices de la peña,jajaja,sois unos makinas,jasp y piñonero,....con respecto a la salida al garbi con chiapa,seguro que no le habeis dado conversacion y el se pone,se pone y ya sabeis lo que pasa,jajaja.....yo hoy solo he subido al Peñagolasa,jeje,para pillar oxigeno,jajaja
Gracias Piñon Fijo, me alegro de que hayas acabado la temporada tan bien, y de hoy en adelante viene la más importante y bonito:corazon que hay en el mundo. Toda la familia piñonera estaremos atentos al foro para saber del gran día.
Buena noches Chiapucci, ya sé que tenemos grandes ciclistas como tú en nuestra peña, pero tenemos un cuarteto de champión formado por el Gran Zeus, Piñon Fijo, Globero 100 y Toni solo falta un quinto Tú, ni los galáctico de Floren ni los de barcelona, tienen tanta clase...........ja,ja,ja
Buenas noches Iván gracias por todo, y a descansar que tienes que preparar el 2010, y guiar la nave Toranja ja,ja,ja
Bueno señores la Naranja piñonera se dejo ver por las Sierras de Espadan, etapon corto pero intenso y buen nivel se intuia que por mi parte ha salido mejor de lo esperado, al poco llego Jasp que fue algo mas conservador. Juanito Campeon dejate de saltos y elites que estoy a años luz de esta gente, ademas eso no me preocupa ya que mi unico objetivo soy yo mismo. Álbumes web de Picasa - Piñonero - II Marcha Pac...
bueno chavales ya tenemos otra etapa opcional para el año que viene ,ir apuntando el nombre VISTABELLA.
Cuantas etapas para el año que biene no? A ver sino vamos a tener tiempo para hacerlas ja ja ja ja me tengo que buscar lagarta porque sino tengo que hacerlas ********
Lo primero es lo primero, desearle suerte a Carlos, que mañana tiene por delante un etapon ... de esos que se recuerdan toda la vida .....
Edtoan, eso si no me equivoco no serán unas tachuelistas que hay por el norte de Castellón:burladia: , suavecita no ja,ja,ja:burladia: Total para los Piñoneros eso no es ná ja,ja,ja:rocker
He visto algunos recorridos desde Xirivella!!!!! salén 21km de ida y vuelta :laserkill Tu Cab...ón tienes que hacer todas las etapas para que yo pueda ir a tu rueda,por lo menos en la salida.:laserkill
Ya esta incluida en las etapas del 2010,jaja,eso si el almuerzo os aseguro que sera inolvidable,vamos parecido al de puertomingalvo,jajaja.
acaba de nacer aitana, la nueva integrante de la peña piñon fijo, enhorabuena carlitos ahora vas a entrenar de lo lindo