:clap:clap:clap:clap:clap y los del C.C Betera sus padrinos peñistas ¡¡¡FELICIDADES PARA CARLOS Y PARA LA MADRE DE LA NIÑA!!!
FELICIDADES CARLOS Y MARIA!!!! Ahora vas a entrenar de lo lindo cambiando pañales,....ja, ja, ja,.... bienvenido al club de la CACA, ja, ja, ja,.... FELICIDADES!!!!!!!
Enhorabuena Carlitos para ti y toda tu familia, me alegro que haya salido todo bien y que disfrutes de estos momentos tan bonitos. Felicidades !! :aplauso3:aplauso3
Felicidades Carlitos,....ahora solo falta que Ivan encuentre alguna moza ,asi el año que viene iremos todos mas juntitos,jejeje.
:clapFELICIDADES CARLOS, Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, POR CIERTO AITANA SI QUE TE VA A DAR CAÑA EN LOS PUERTOS, JA,JA,JA:clap:clap:clap:amo:clap:amo
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que bueno eres
Di que no Zeus, que tu estas muy bien así,.....aprovecha ahora y fo....a todo lo que puedas,...y más. Hazlo por mi y por mis compañeros,...ja, ja, ja,..... y pon el listón bien alto que no se diga. Besitos ladrón!!!!
ETAPA DE MAÑANA 17 OCTUBRE H: 8,30 J. RUTA: ELADIO BLASCO _CHIVA 100 KM XIRIVELLA, RIBARROJA, (CONTROL), VILLAMARCHANTE, CHESTE, (CONTROL), GODELLETA, CUATRO CAMINOS, (CONTROL), CHIVA, (ALMUERZO), CHESTE, FELIPEST, (CONTROL), CORTICHELLES, VTA. CABRERA (CONTROL), TORRENTE, XIRIVELLA Route: CHIVA 25/10/08 | Bikemap.net
Bueno señores llevo varios dias que no he podido entrar en el foro,en primer lugar dar enhorabuena a Carlitos,ya la peña que mañana lo paseis muy bien..
ni escribir,ni hacer fotos,ni na de na,bastante que pudimos almorzar,jaja,...en fin tocara entrenar un poco mas ,jejeeje.:crybaby
**** ¡¡¡ es que todos quereis ir los primeros y seguir la rueda del mamon del Quique .. y no paramos ni hacernos un miserable retrato .. vaya panda de globeros.. 100 ¡¡¡ jajajaja
Cuando no se escribe es porque no ha pasado nada interesante en la salida ja ja ja ja ja no vais una ****** ja ja ja ja se me ha escapado
Tienes razón Jop todos siguiendo la rueda de Kike que esta hecho un Toro, :clap que fuerte esta el muy ******, ja,ja,ja
tu entrena que a la mas minima te daran en los morretes,jajaja.............................aviso a todos:ya estan las etapas del 2010,las pasare por email y las pondre aqui para que el que quiera se las guarde en su ordenador,el que no tenga ,a la cena llevare algunas imprimidas en papel,ok?
Eso significa que fuisteis muy tranquilos si no hicisteis,nada de nada!!:saltarin Y tu Sr. del Olimpo ayer me pregunto por ti un tio que lo viste en el Aubisque,que creo que es de Zamora vamos el que te lo explico,ja,ja,ja :rolf
vamos a ver beyonce, para tú información no fue en el aubisque ja ja ja tú que estabas comiendo donetes ja ja ja ah que tú no ibas ja ja ja