¡¡¡ A ESTE CHAVAL HAY QUE CALMARLO PORQUE LO VEO, CON GANAS DE HACER ALGO Y NO ESTAMOS PARA ESOS TROTES. SERÀ BIENVENIDO A LA PEÑA PERO COMO :aplauso2:aplauso2:biker:banda :tonifane UN GLOBERETE MAS ANIMO PEDRO:loco
21 NOVIEMBRE H: 8,30 J, RUTA: TONI GIL TURIS 100 KM XIRIVELLA, RIBARROJA, (CONTROL), VILLAMARCHANTE, CHESTE(CONTROL), GODELLETA, TURIS, (ALMUERZO) EL BARCO,(CONTROL), TORRENTE, XIRIVELLA. Route: TURIS | Bikemap.net
Gracias Edtoan,por buscar en el baúl de los recuerdos y encontrarme,te has dado cuenta del desarrolo que llevo en la foto,34*25 y haciendo eses impresionante no!!!!:comor2
poca memoria tienes,nos bajaste de alcublas hasta liria,a rueda y sin poder darte un relevo,lloroncete.
globerin que talla es tu maillot?? es que estoy pensando que como veo que te queda un poco preto y el año que viene engordaras un poco mas y yo adelgazadare un poco mas, casi que nos los podiamos cambiar, no?? ale un abrazo campeón !!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ( en honor a Zeus) jaja
Buenas tardes. Carlitos, perdona que no te contestara a tu mensaje de móvil, porque lo ví varios días despues, cuando encontré el movil en la guantera del coche. Va mejorado poquet a poquet, esto es muy lento. Espero que tus chicas esten bien cuidadas, a ver si nos vemos. Sld a todos en especial a er lento, que va tan deprisa que casi ní entiendo lo que me dice cuando nos cruzamos. jeje.
Hola master-power, no pasa nada hombre, bastante lio tienes como para disculparte por eso, lo unico que me preocupé hasta q te lei en el foro al dia siguiente, que salias a rodar y ya me quedé mas tranqui. Mis chicas ahi van, una llorando y la otra.... mas o menos jeje Este finde saldre un poquito, a ver si nos vemos, pero el tema es que tengo que estar muy pronto en casa... sld
Yo sabado res de res y domingo seguro que Kalibur monta algo, si te interesa ya hablamos. Sld Carlitos y controla a tu tio que casí no puedo seguirle la rueda hoy en las canteras.
el tio ¡¡¡¡¡ jajaja bastante hacia con seguiros ,y encima te vas tu y se queda el amigo canibal,menuda subidita al laboratorio,en serra ibamos con plato y no nos a dado tiempo ni a quitarlo,jajaja,y encima hablando,.....el, claro.
Buenas noches, señores "naranjitos". Sólo quería plantear lo siguiente: ¿ha pensado alguien en una etapa con bici montañera por la vía verde desde Torres-Torres hasta Barracas-Barracas antes de fin de año? Se admiten propuestas, opiniones y "desbarres". Saludos a todos. PD: Amigo Miguel, ¿has afilado tus uñas felinas para este sábado?