muy bueno el reportaje, no me esplico, como puedes andar en bici y hacer las fotos, con el pechugazo, y encima que salgan bien.
Señores esto mas que una peña parece una empresa de reportajes graficos,por cierto no se si alguien a salido hoy en bici yo he cogido a mi peque y me he bajado al tiu turia y cuando he llegado a Mislata las piernas las llevaba como butifarras,Jaume me preguntaba que te pasa Papi y yo le he contestado cariño vamos nos a casa que seguro que la mama nos espera!!!:loco:loco:loco:loco
¡¡¡ ordenataaaa!!! eres un crak, me tienes que decir como, se hacen todas estas fotos ò como se ponen en el foro; pero eres mu lento para llamarme y esplicarmelo:burladia: hay un almuerzo pendiente ¡¡¡pero como no me digas nada, no vas a cobrar... que lo sepas, ¡¡¡¡¡quiero que me espliques todo,todo,y todo!!! :llora:taz:vino:vampire
¡¡¡ toni ole, por las fotos muy guapas.eres un campeòn; en todos los terrenos muy,muy muy, bien, un saludo de maikel au, adios guapetòn.
diselo al gato de albal ,que esta semana esta de tardes,....lo malo es que estara durmiendo,jeje,...por cierto un comentario de la salida del sabado,no andamos una ******,jajaja,para un dia que viene un pata negra y solo hacemos 31 kms de media, lo dicho una ****** ,hay que entrenar masssssssssssssss,encima nos pasaron todos............jajaja
Yeeeeeeeeeee compañeros el correr va bien pero tengo mono de bici ya y más con lo que veo sus voy a matar cuando salga ja ja ja ja ja
que pasa peñita !!!!! ya tenia ganas de salir y veros a todos, aunque solo fuera un rato, a ver si entrenais un poquito mas eh, jajaja maño muy buen fichaje te trajiste , dile q le dejamos volver cuando quiera.
Toni te veo muy fino y muy motivado, ya sabes de pe me jaja ya me han chivado lo que quieres hacer el año que viene, ojalá me pudiera ir con vosotros, pero va a ser que no, digo yo..... jajaja
aguien esta interesado en alguna cubierta VITORIA CORSA EVO CX, a 29 €,podiamos hacer un pedido para los que estemos interasados.......ya decis algo.
hombre señor zeus,como van las corridas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaeste año te vamos a tocar los morretes
Las corridas bien con la derecha y con la izquierda ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que me vais a tocar los mofletes que bien, igual me gusta ja ja ja ja
Pero si no podia ni con mi alma!!!,tu lo que quieres es verme muerto!!!:bond Si,si lloron pero es la verdad!!!!:comor2 Tu mucho hablar pero el sabado no salistes que es por miedo!!!!ja,ja,ja, Bueno señores si no pasa nada raro esta tarde en las cumbres apartir de las 4 hasta las 5.45 estare en ellas estais invitados...
yeeee que pasa tio, si si como no es lloron el colega...jaja ahora que no me extraña nano, por que no anda una ****** jajaja y doy fe por que me quedé con el , o sea q yo tampoco ando mucho q digamos jajajaja
jeje como esta semana no nos veremos, que vais para abajo, a la otra semana ya no creo que me tengais que esperar .....:evil:
Ya sabia yo que asi escribiriais algo ,jajajaja sois unos picaos,jajajaja,a ver si la proxima dais el do de pecho ,jajajaja