Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    ye globerin llevate las cadenas q aquello tiene q estar nevado, que hoy hace bastante frio...... jeje

bueno señores yo hoy ya he hecho mi entrene de 6 a 7 (de la mañana) le he dado el bibe a mi nena , si alguien quiere hacerlo mañana, le invito a café !!! jaja

2. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no salí porque tenía cena con los del gim osea con mis niñas y valla con mis niñas estaban todas para crujir las jodias ja ja ja ja llevaba en mi coche a la monitora y la verdad pase de vosotros ja ja ja ja ja ja ja

3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hubo temita o te fuiste a casa con el rabo entre las piernas...

4. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como dice Piñon fijo.pero hubo tema???,que mas de uno tiene ganas de verte soplar de verdad..:saltador:saltador

5. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores piñoneros,, En Abril y Mayo ... que salga y pique el Gallo !!

Dejense de historias a estas fechas que alguno esta mas acelerao de la cuenta y ya veremos si no casca antes de tiempo.

Eso no quita para que se vaya moviendo el culo, a partir de febrero tengo unos fonditos programados de los de sin parar ni a mear .., lease vuelta a los Pedrones entrando por Rio Juanes y saliendo por Dos Aguas, 7 picos, 4 puertos por Alcublas y final por Segart, etc.. si las puedo hacer entre semana saldre con la peña si no las hare el sabado con quien se apunte.

Piñonfijo lo del chivatazo imagino que es la marmotte pero no tengo nada claro, si digo que voy es porque voy y como tengo dudas pues eso ,, no adelanto, ayer le dije al chaval que hace spinning conmigo que me habia guardao sitio con su grupo que hiciese marcha, tenia que confirmarle por tema de vehiculos y sitio y muy precipitao me parecia, ademas me dijo tu tio si va Grubber pues me iria con el mejor, de todas formas vamos por partes y programar con tanto tiempo depende de muchos temas, como jornada de curro a esas fechas, si vamos a la QH, II MiniTour y demas batallas.. bufff ,, cuanta faena dais so kabronesss !!

Gatito tu si que vales. :rasta

Nus vemos el Sabado

6. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni tu si que vas acelerado macho, pues no flipas tu ni ná, si en Febrero-Marzo hacemos eso que tu llamas fonditos, en Mayo hemos vendido todos los boletos de la temporada y los unicos fonditos que veremos seran de fondo de pantalla para el PC jajaja

si, lo que he oido es de la Marmotte, pedazo etapón.... ***** que ganas tengo de volver un año de estos, vaya que si.

por cierto hasta Febrero vais a estar almorzando??? NENAZAS!!!!!! jaja

ale maquina a ver si nos vemos pronto

7. SERGEITOR

SERGEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que c...ón, tu si que sabes,....pero la metiste o no????
    Tienes que ponerte una cámara en tu habitación y luego nos la pasas,....cuando vean la cámara con el pilotito encendido tu les dices que se esta cargando la batería y ni se enteran, ja, ja,.....
    Aprende del "maestro", ja, ja,.....:rasta

8. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pusieron unos temazos en la indiana que alucinas y metí un miedo de ******* ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja más ganas que yo no creo que tengáis o no se yo ja ja ja ja pero es para verme como me arrastro en la bici ******** aunque con un pivon de esos no me veis en bastante tiempo ja ja ja ja ja ja ja ******** ja ja ja ja ja

9. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja anda que tu tambien

10. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Respira un poco Ivan, que te va a dar algo con tanto, jajajajajajajajajajajajajajaja y encima me mareo al leerlo, jeje.
    Sld a todos los piñoneros.

11. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el gran Chiapa, que tal el tema?? espero q mejorando !!!! seguro que si !!!

este domingo q viene si no pasa nada, y me dejais, os acompañaré un poquito vale.

sld Pedro.

12. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno veo la gente muy desencajada para las fechas que estamos,que si piques,que si Piñonero sale preparando estapitas ligeritas para casi principio de temporada,a este ritmo solo de leer los comentarios dais miedo!!!:loco

13. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que daís miedo. Pero lo que va delante va delante, llevar más de dos sábados sacando más de 30 de media por la zona de chiva, para mi es una gozada. Y subir el canario con todos los fieras a 31-32 ´teniendo que meter el plato también. Eso sí a 195 ppp.

Lo malo es que este año si no sale ni Iván ni Carlitos controlando el pulso y esto siga así, porque t.canno.. no quiere parar, como no le ponga cabeza me veo tirado como todos los años a final de abril.
    Abur ya veremos como va esto.

14. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj....t canno.. sus va a crugir a tos,jajaja

15. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa tu tranqui que este año yo por lo menos saldre controlando el pulso , no me viste el sabado?? jajajajaja madre mia q largo se me hizo el dichoso repecho de Ribarroja, con lo bien q estaba el control en la gasolinera jajajaja

16. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    campeon,te lo vuelvo a decir otra vez,ponte una meta para el año que viene que no sea la de aguantar la rueda a estos makinas y disfrutaras massssss....lo dicho hasta que no te vengas con nosotros por ahi,na de na :bye

17. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejar al General Mogro tranquilo .. que me lo acelerais mucho y luego no tengo rueda buena para seguir... ya me deja hasta en los repechos .. con lo bien que voy a yo a su rueda ... :love:corazon

Bon dia a tots ¡¡¡

18. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñonero,creo que fondo es lo que mas tenemos,lo que falta es.............no te lo digo que me ganaras en el Tourmalet,jejejeje

Última edición: 25 Nov 2009
  19. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa te veo desorientado..... jaja pero tu a la marcheta q vas bien eh!!!

globerin las etapas del Piñonero me dan miedo hasta a mi, es que por la noche se madruga muuuuuucho jajaja lo malo es levantarse por la mañana...

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: os quedan 2 telediarios!!! jaja

Compartir esta página