Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que la vall gold race fue por esas fechas,jajaja,este año repites?

2. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio Edtoan,, si es que no se como invitarte a cenar hombre, la verdad es que es una bonita forma de flagelarme :cabezazo pero le daremos aliciente al asunto no crees?, si lo hacemos se hace bien y te planteo unas bases para evitar malosentendidos,, aunque, yo de ti iria entrenando ya eh .. por si acaso.

( Para el que no se haya enterado de que va el asunto es que el otro dia surjio quien coronaba antes el Tourmalet, con apuesta de por medio claro )

Piñonfijo esos etapones te los haces tu con la punta el .., digo de ir a ritmo pero sin sacarse los ojos, yo a primeros de este Marzo me hize la vuelta los Pedrones por los dos lados, los 7 picos algo mas palante y si te doy la razon que los 4 puertacos serian mas cerca la QH, ademas que **** hablas tu .. pues no habreis hecho burradas peores con la gente del foro y a toda *****. El Globero que se venga, con la moto claro .. al menos que haga fotos jajaja.

Rafa no te ralles, no es momento aun, te lo dije el sabado ves por sensaciones y si te apetece ir delante bien y sino pues atras.

Llega la Navidad, haya Paz, Amor y Felicidad !

PD: Por favor alguien puede ponerme el enlace del calendario de marchas, habia un tema en el foro pero no doy con el.Gracias.

3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    la vall gold race fue a primeros de Abril, yo si este año puedo, repetiré, eso si, no se como me voy a administrar las horas a lo largo del año para q no hayan movidas innecesarias en casa, lo 1º es lo 1º....

4. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si quieres repetir, repite conmigo: VALL GOLD RACE, jeje.

5. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja eres un crack, a Rafa si que le apetece ir delante, pero no puedeeeee...... jaja ahora q mejor para el, que si no luego va pidiendo la hora en Abril.

las etapas XXL del año q viene habrá q verlas, pero tampoco hace falta hacer tanto, te lo digo yo, de hecho nosotros cuando vamos solos hacemos menos de lo que os pensais, eso si, normalmente el ritmo es distinto al de la peña, de hecho tu de fondo vas sobradisimo, yo creo que deberias de trabajar mas el ritmo, o sea, hacer calidad, pero vamos q es mi opinión eh, ya sabes donde estoy para lo q quieras... ( y no pienses mal) jajaja

6. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee q pasa maestro

VALL GOLD RACE !!! jaja

7. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto filósofo en la peña, que buen rollitó, lo que tenéis que hacer es entrenar más y dejaros de rollos ja ja ja la vall gore race ja ja ja ja ja

8. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he puesto gore ja ja ja ja ja ja ja como los gitanos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja han pillado al walter ja ja ja

9. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, este año con eso de que el Walter ya no está en danza, mas de uno veras tu como acaba.... jajajaja

10. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    nano yo el entrenar igual que el foll....r , como todo hombre casado, lo que me dejan jajaja o sea poco poquisimo jajaja

11. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno no puede ser con vosotros pero como es posible que ya esteis pensando en la temporada que viene,pero si todavia no nos hemos comido ni los turrones!!!!:saltador

bueno señor del Olimpo aqui te mando un regalito para que entres cuando puedas.w.w.w.noupindaro.com espero que vayas!!!:cerveza

12. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    globerin globerin, que tal ayer por Calicanto??

13. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    al final haciendote caso a ti por si cogia nieve en las cumbres me fui hacia pedralba,para ir muy bien pero para volver pase poco frio, me acorte de ti...a que no sabes donde? a la entrada de Riba-roja-

14. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja **** circunvalación, no la podian haber hecho recta....... jajajaja

15. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeee beyonce ya estas entrenando para no llorar ja ja a ver si vas a pasar de beyonce a la britney ja ja ja ja ja ja ja te voy a crujir el culo

16. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Me vas a crujir lo que yo te diga,primero me tendras que pillar,es decir tendras que ir a la cola de pelotón y como tu no sabes donde esta eso estoy tranquilo!!!:saltador :saltador

Última edición: 26 Nov 2009
  17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    tu juega con fuego y al final acabarás porculizado...... jajajaja

18. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yeee menos sexo que despues los sabados os tenemos que ir esperando,hay que entrenar massssssssssssss,,ayer me junte con un jubileta que habia hecho 5 marmottes y este año dice que no se la perdia por nada del mundo,jajaja,como esta la peña,jajaja

19. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Este Zeus un dia se quemara!!!!!!si nos juntamos :unmonton

A mi que no me esperén y si no diselo al señor Mañico a ver si quiere ir el !!!:ymca

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    a la marmotte habrá q volver algun año de estos, pero creo q no será el q viene.... digo yo jajaja o igual si.....

Compartir esta página