por cierto la q está cayendo con el temita de los tribus y la operacion grial, no?? ***** como esta el patio
SALIDA DE MAÑANA 28 NOVIEMBRE H: 8,30 J. RUTA: V. GUETO MACASTRE 90 KM XIRIVELLA, VENTA CABRERA, (CONTROL), CORTICHELLES, CUATRO CAMINOS, (CONTROL), BUÑOL, MACASTRE, (ALMUERZO), ALBORACHE, TURIS, EL BARCO, (CONTROL), TORRENTE, XIRIVELLA. Route: MACASTRE/CORTICHELLES | Bikemap.net
Pues sí, amigo Piñón. Es bastante triste el asunto "Grial", pero no deberías sorprenderte de quienes son sus clientes más habituales ... Porque si no existiera la obsesión constante por parte de algunos aficionados a este deporte en comportarse como si fueran profesionales sin cobrar, los insanos consejos de algunos médicos deportivos caerían en saco roto. Aunque hayan aparecido en el expediente algunos nombres conocidos en el mundo deportivo, puedo asegurarte que la mayoría de los clientes del Dr. Walter Virú eran (y son) globeros como tú y como yo. Un abrazo a todos
Pues sí, amigo Piñón. Es bastante triste el asunto "Grial", pero no deberías sorprenderte de quienes son sus clientes más habituales ... Porque si no existiera la obsesión constante por parte de algunos aficionados a este deporte en comportarse como si fueran profesionales sin cobrar, los insanos consejos de algunos médicos deportivos caerían en saco roto. Aunque hayan aparecido en el expediente algunos nombres conocidos en el mundo deportivo, puedo asegurarte que la mayoría de los clientes del Dr. Walter Virú eran (y son) globeros como tú y como yo. Un abrazo a todos
por si os quereis apuntar... http://www.foromtb.com/f94/minikedada-levantina-sabado-12-dic-546618.html
globerin esta semana has entrenado,por lo cual mañana te quiero ahi dando caña,venga que no se diga joderrrrr,a estos hay que crugirlos,jajajajaja,zeus, ¡¡ cobarde ¡¡ sales? o te vas a correr,jejeje
Otro que mañana no puede salir.. tengo que trabajar .. no como otros ... os hechare de menos ... hasta el puente .. que saldre toooodos los dias
Como no sé si viene çZeus, mañana os reviento en 4 caminos. O vusotros a mí, jaja. A REVENTAR A 195PPP
bueno voy a poner una cronica de la etapa de ayer,salida con bastante fresquito que como casi siempre se encarga de calentar el dimoni subiendo el barco,coronando, pinchazo de Quique que hace que la gente se calme un poquillo hasta cortichelles, que otra vez el dimoni y quiquet,se vuelven a poner tozudos aunque teniamos un invitado por ahi que nos pone a todos en el filo de la navaja llegando a godelleta,jejeje,en la subida a 4 caminos es el dimoni quien pone el ritmo y achuchon de quiqet coronando,que hace que el gran general rafamote perdiera comba con el grupo,jeje,llegada a macastre ,almuerzo en toda regla,vuelta por la pedrera siguiendo la misma tonica ,dimoni y quiquet en plan estrellas,y llegada a xirivella cagando leches.hasta aqui.esto es lo que paso delante ,detras que lo cuenten otros.
veo q estais bien, muy bien, yo sali ayer un poquito con Sergeitor y subimos el Pico a la marcheta, ***** q fresquito hacia alli arriba.... jaja
Yo me hice otro pico pór la noche ja ja ja ja ja ja ja siento no haber salido pero no estaba por la labor
Vaya que si, yo de ir con ropa de invierno a ir sin ropa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja se me hizo duro ja ja ja ja ja ja