que ca......ron,ya era hora,a ver si te quitan un poco de testosterona,jajaja,y te tocamos los morretes
ya veras tu al año q viene....jajajajaja en vez de ir a la 4 puertos te iras a Port Aventura...... jajajajaja
El sabado si sales acuerdarte de cojer la ropita!!!!haber si te vas quitando la ropita mas amenudo y te engancha una lagarta y entonces sique disfrutaras de la bici!!!!:lool:loolunky
Buenos días Piñoneros: Después del pajarón del Sabado ya estoy dando sintomas de recuperación desde aqui dar las gracias a todos los piñoneros en especial a los Sres. Rafamote, Erlento, Sr. Vicente Cueto, que me arroparón y consiguierón que llegase a Xirivella, en estos momentos que estas ****** te dás cuenta lo grande que es la peña Piñon Fijo, y por eso os doy las mil gracias de haberme acogido con vosotros. PD.: Prometo entrenar un poquito más. (Rafa, Toni Flex, Vicente Cueto) muchas gracias.
el rio juanes se te atraganto,nada juan de estas se aprende,jajaja,nos vemos el jueves en la cena makina
Que ******! Nosotros esperandote en la cafetería y tu dándote la vuelta en la cama,....y acompañado,....que suerte tienen algunos. CHAO!!!unky
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y lo mejor que la peña es buena ja ja ja ja ja ahí ahí la última del año juanito ja ja
como se nota que escribes desde un movil,macho,que facil es poner jajajajajajajajajajajajajapor cierto hoy salida de calidad con dos fenomenos ,jejeje
si es que hay que darle mas conversacion,al canibal,aunque tu tampoco te quedas corto,jajaja,la kdd del dia 8 puede ser la ***** ,jajaja,igual voy solo por verlo:ups
el dia 8 ,martes,se sale de Castellon,me voy al pueblo el viernes a coger olivas,si termino pronto, el lunes nos bajamos y el martes podria ir ,ya te dire cosas.
yeeee no te apuntes a tantas cosas a ver si no te van a dejar ir..... :burladia::burladia::burladia: pd: sales el sabado??
Este fin de de puente me voy a terra mítica ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Es broma, supuestamente es puente y yo trabajo todos los días menos el domingo, tengo que hacer horas para las ruedas, por lo que la kdd nada de nada