Hombre maquina un saludo, bienvenido al foro, por cierto el otro dia te vi camino de Betera, ibas de largo con la ropa azul del equipo, suerte y a ver si puedes salir algun dia mas con nosotros. saludos
Con que wenas buen rollito y nos diste leña a to dios!!!!!!,pero puedwes venir cuando quieras...aqui te espera una :banda de globeros....:flores :flores
Aqui buen rollito pero cuando venga algún dia nos cagaremos las patas abajo y si no ya lo vereis...:vampire
Pedro ,tu cuando puedas te vienes ,que a estos les va la mala vida ,sobre todo al globero lloroncete,jajaja
Un placer contar con un campeón como tu en el grupo. Me quede alucinado con el video que colgo el piñonero. Que tengas muchos éxitos y nosotros que lo veámos.
Hola Pdro: me parece cojonudo que vengas, asi te pondremos de jefe de ruta con gueto y con el peque como dice el Zeus jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaa ja SALUD Y REPUBLICA
hoy comida ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja de, es una incógnita ja ja ja ja ja ja y voy en moto ja ja a tope
Hoy tengo lijeros nubarrones .. sera el tiempo :fumao En fin, buen dia y gran reconocimiento del Grupo hacia Rafamote :aplauso2:aplauso2 Álbumes web de Picasa - Piñonero - Comida Navida... Que bonita es la Navidad, siento dejaros pero ... tengo faena por la cocina. Feliz Navidad !!
yeee Piñonero muy buenas las fotitos, si necesitas ayuda con el jamoncito lo dices y vamos a hacer una etapita por tu cocina....jajaja sld
Piñonfijo mejor me echo el Sabado la paletilla al hombro y almorzamos en Venta Cabrera porque con la que esta cayendo no habria que ir mucho mas lejos. Juanito Campeon ahi tienes tu escapada en La Nevera, yo se ve que pase tan rapido que no he salio en ninguna :comor:comor o esque el fotografo aburrido ya se habia ido.
A ver maquinas mensaje express para : piñonero, sergeitor, jasp y zeus (y para mi) los de la Qh han hecho hoy el sorteo y nos han gastado una putada que no veas..................................................................................................................................................................................................................... nos van a hacer entrenar muuuuuuuuuuucho por que nos han cogido!!!!!!!!!!!! jajajaja ale que no nos pase ná (literalmente) .... jeje sld pd: piñonero ves preparando esos "fonditos" jajaja
menudo regalo para estas fiestas ja ja ja ja este año a bajar de 6.20 ja ja ja ja ja ja ja me voy a quedar como los huesitos ********
madre mia yo que me he juntado en casa con 2 jamones.... y Maria no come jamon.... jajajaja me veo arrastrandome en el Portalet como en el 2004 jajaja a ver si viene Luis Balaguer y me espera jaja
Que penita me das carlos. Si quieres, paso por tu casa, y te "hago" la mitad de la faena ....... ¿pata negra ....... guijuelo? ...... jejeje
A la QH, hemos entrado todos, ya que estabamos practicamente juntos, pero a la Trepa se han quedado fuera y sin esperenzas de repesca, justo en medio del paquete excluido Ya ves, la china y yo vamos a debutar a lo grande ........... Esta primavera voy a tener que pagar almuerzos a tope, para buscar gregarios que ayuden a este globerete ..... jejeje Bueno, el jamon me lo traes tu, o voy yo a buscarlo ...... jejeje. Recuerdos a señora y a la niña, espero que vaya todo bien .....
muy bien, me alegro por vosotros y me sabe mal por los q no van a la Trepa, si se hubieran metido a la Qh, habrian entrado...jeje la China y tu lo vais a hacer de pm, lo de los gregarios... mas complicao allí !!! las jefas de pm, y yo a ver si empiezo ya la marcheta este finde, que ya toca , la verdad. sld Luis , a ver si nos vemos pronto