Buenas tardes. Veo que sobra un jamoncito por ahí, yo pongo un queso y montamos una merienda, jeje. Carlitos a entrenar ¡¡ya!! tienes que ganarle a Zeus, sino pondrá jajajajajajajajajajajajjajaja toda una pagina entera, jeje. Sld a todos los piñoneros, menos a Edtoan, que a ese lo veo muy a menudo, jeje.
ye que pasa maestro? este finde ya tengo luz verde pa salir un poquito....jeje a ver si podemos quedar vale, lo de ganarle a zeus está chupao, si no tiempo al tiempo jaja y lo del queso y el jamoncito eso está hecho, solo falta decir sitio y hora... sld Pedro
Yo igual el sabado por la mañana me podría escapar un poquillo, el domingo lo tengo peor. El que no para es "el tito" ní el aire, ní el frío lo frena. Un crack. Sld Carlitos.
jeje ellos q entrenen q entrenen jajaja estamos en.......Diciembre .... jaja hablamos para el sabado q yo salgo casi seguro vale. sld mestre
yee,me alegro que os haya tocado el premio ,ahora ya sabeis lo que toca ,horas y horas de bici,,jajaja,zeus tienes que batir al globero,que creo recordar que hizo 6,20.......,jajaja que ******
Que bueno eres Carlitos, te voy a dar pa que me eches una primitiva que es mucho mas facil que toque jejeje. Los dichosos fonditos ya veremos si no me jodeis antes de tiempo :badair lo que me da es que ya tengo la coña con el,, no querias fondito .. toma fondito kabron. Habra que empezar a bajar kilos, al final me dejareis peor que en mis tiempos del Murcyelago :vampire :vampire Zeus ya me lo ha dicho Paco, a ver como viene el tema. El Sabado esta el asunto suave: :angry
Bueno señores ahora solo falta entrenar mucho no muchisimo!!!!unky,para dejar el pabellón muy alto que no digán que somos una :banda
Que pasa Chiapucci pensando en la comida eso es que ultimanente seguro que estas a dieta y pasas hambre. Piñon fijo tu ya puedes empezar a salir y hacer surcos por las canteras,acuerdate de comprarte una linterna para las noches de entrene,ja,ja,ja,... Piñonero ahora te tocán tus fondos y mas fondos,y hacer mas fondos y luego mas fondos,y cuando creas que vas en bici algo acuerdate de hacer fondo que eso dicen que es muy bueno para la Qh..... Bueno señores como veis estoy un poco aburridito y pienso en vosotros por las noches,como veo que no contais vuestras saliditas semanales empezare con la mia de hoy,sibida muy suave al L´oronet con nieve incluida hay la bajada parecia que estaba en el polo norte,no vuelvo a subir el L´oronet hasta no se cuando bueno hasta que lo vuelva a subir y que sea pronto!!!!
Piñonero no hagas ni caso,tu haces la QH con la gorra,ademas ya conoces el Portalet ,en vez de bajarlo ,lo subes y ya esta,jeje.........................eso si, veste haciendo esos fondos que a ti tanto te gustan,jajajajajajaja
jeje pero vamos a medias con esa primitiva?? o que ? ahora a ver si pillamos un hotel bien situado, que eso es mas chungo. lo del entrene, tu tranquilo que esta es mucho mas facil de hacer que la de Requena, tanto fisica como mentalmente, ya lo veras... vaya, a ver que se puede hacer por alli y si todo nos va bien y cada uno cumplimos nuestros objetivos...jeje haremos lo q podamos globerin, la verdad es que te podias haber apuntado este año, por que tu eres nuestro Cristiano particular.... no me acojones al piñonero que este año se ha portado de pm durante toda la temporada marchil, y aquella la hace sobrao, otra cosa es el tiempo que quiera hacer..... el oronet nevado ????? eres un crack globerin, pero sin fotos no me lo creo... jaja por ***** un poquito!!!! jajajaja vaya q si , total subirlo es igual que bajarlo, pero un poco mas despacio.... jajaja
QH: "Jo Que suerte, en Febrero ya no podre almorza ni tomar los carajilletes creamaets" Saludos Piñoneros
a la ****** el maraton ja ja ja ja ja ja ja hago la media de paiporta y a entrenar con mis niñas ja ja ja ja ja ja ja ja bueno la maraton también
por cierto rafa donde habéis metido al walter para visitarlo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
no vas a hacer el maraton??? si eso ya lo tienes chupao , no seas tonto q a otro año igual no puedes..... Walter esta pasando consulta en Picassent.... jajajajaja
La maraton la voy a hacer, pero empezaré a entrenar en enero en vez de finales de febrero, sus voy a *****
Tú vez animando a carlitos y preparamelo para que en abril este muy bien y pinche en junio o julio ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja o ya tiene excusa Con lo de la niña ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Como te dije Sr.Zeus que seguro que no te acuerdas,te comente que no harias la maraton y eso que estamos a Diciembre todavia y ya te estas cagando espera que llegue la fecha no te inscribes ni a la media,tiempo al tiempo...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,unky