Buenas noches piñoneros esta noche en la cena hemos hecho un pequeño homenaje a un gran jovenzueloel señor "chocolate" pondria las fotos pero todavia nose hacerlo a ver si alguien me dice como
Tu Demoni,haber si lees de vez en cuando un poco que tampoco pasa nada por leer,en primer lugar como si fueras a enviar un menaje,en la parte superior hay un clip es decir adjuntar archivos hay lo tienes esperas que cargue la foto ó las fotos,y ya esta. Mañana te puedes tirar todo el dia practicando puedes poner si quieres las fotos de tu comunión si quieres y asi nos reimos un rato,ja,ja,ja,ja,:defiesta Bueno espero que te haya quedado claro :flipa
a este paso vamos a llegar un poco justos a las clasicas de primavera,jajajaja,este finde sesion de padel y wii,....jajajaja,
jeje como te sentó anoche el bocata ese?? mira q tu deberias ir a lo seguro y no comer cosas que no has probado nunca...jaja
el Choco es una maquina rollo Terminator.... madre mia cuando lleguemos a sus años nos acordaremos de como está el y como estaremos nosotros...
Amos no me jodas Antoñito escribiendo mensajitos a las 2 de la mañana en vez de estar haciendo rodillo SALUD Y REPUBLICA
Buenos día Piñoneros el sabado sabadete salimos una grupeta bastante extensa camino de nuestro Guadasuar. No todas la peñas cicloturistas tienen el privilegio de rodar con un autentico PATA NEGRA, pues Piñon Fijo SI, a la hora de la salida se presento la grupeta comandada por RafaMote y el Maño acompañados de nuestro Pata Negra pura sangre de los de verdad. Salida rapidilla comandada por Pedro ayudado por los relevo de Gran Zeus y Piñonero camino a Guadasuar con fuerte viento y mucho frio, el resto de la grupeta a rueda que ya era bastante. Almuerzo y vuelta, pero esta vez con aire de cada, Nuestro pata negra nos arropo hasta destino con la ayuda de Piñonero, Zeus y Kike y el resto de la grupeta. Mencionar algo que me impresiono mucho. Rafamote siempre al quite ayudando a los compis que en algunos momentos se encuentran mal, igualmente el gran corazón y solidalidad de nuestro pata negra, volcandose en esa ayuda al final del destino. Desde aqui la PASSIO TORANJA(PIÑON FIJO) te desea grandes exitos para esta temporada y ten en cuenta que estaremos todos haciendo fuerza y animandote en todo Pedro. PD. Lo que siento no haber llevado una foto de mi hija para que me la dedicaras
yo sali ayer a las 11 ,di mi vuelta habitual y pa casa,menuda rasca ****,esperemos que se pase pronto este frio y podamos salir massssssssssssss,por cierto que grandes sois, ****,con el dia que hacia el sabado ....