Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenido al foro, pero cuidadin que engancha, porque aqui "dotoreas" en los post de los demas y te enteras de todo. Por cierto ¿si vives en Bétera, no deberias escribir en nuestro post? (es broma, ya sabeis que soy muy bromista).
    Lo dicho saludos Sergio desde el club ciclista Bétera.

2. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola canibal,entre semana cada uno hace lo que puede en funcion del tiempo que tiene,y los sabados salimos desde la avda de la constitucion(bar la alqueria),ahora a las 8 y las etapas son de unos 100 kms mas o menos,menos en los meses de marzo a julio que son un poco mas ,por el tema de las marchas

3. CANIBAL MERCKX

CANIBAL MERCKX Desayunando kilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, si que estoy interesado, asi que en cuanto me recupere (caida bajando el Garbí) me acercare para salir con vosotros, ademas por lo que he visto en las fotos de la QH hay algun conocido,
    Gracias.

4. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien cuando quieras,espero que solo sea chapa y pintura lo del garbi,que fue bajando?

5. CANIBAL MERCKX

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, bajando, y si la verdad es que fue poco, mas dolor de huesos que otra cosa. Bueno pues os cojo la palabra y a ver si nos conocemos, por cierto a la marcha del 4 de octubre en valencia vais?

6. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ha comentado nada sobre la marcha

7. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Er-lento,que no significa que vayas el ultimo si no que no quiers ir mas te doy mi bien venida al foro......

8. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Sergeitor,aqui tenemos aún autententico pura sangre, te doy mi bien venida al foro......

9. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Canibal,solo de escuchar el nombre ya das miedo,el mejor ciclista de la historia.

Sobre las salidas como bien te ha comentado Edtoan somos un grupete de amigos que salimos a rodar los sabados,y que por supuesto toda persona que esta dispuesta ha entrar la recibimos con los brazos abiertos.

Comentarte que la marcha de Valencia volveras a casa con dolor de manos y hombros de tanto frenar,y el cuerpo un poco alterado por las caidas que se producen costantemente.

10. ER_LENTO

ER_LENTO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que listos son mis chicos como me han conocido
    bueno caniba al globero ni caso es un cabrito y lo unico
    que busca es carne fresca para incarle el diente ( es broma )
    no anda una mier........... y de lo que dice tiene razon seras
    bienvenido por cierto el que entra le toca pagar el almuerzo
    del sabado, por aquello del buen rollete ya sabes bueno chavales
    no os canseis seguiremos escribiendo

buen salida del sabado y buen almuerzo
    au:vino

11. ER_LENTO

ER_LENTO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    OJO AL DATO :

Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009
    Lance Armstrong regresa al ciclismo profesional, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su página web. El misterio del regreso del norteamericano se ha resuelto con una confirmación oficial del vencedor de siete Tour de Francia consecutivos, que volverá en el 2009 aunque todavía no se ha desvelado el nombre de ningún equipo.

"Correr el Tour del 2009 es la intención de Lance", confirmó Mark Higgins, el portavoz del ciclista, según la Gazzetta dello Sport. "Sin embargo, primero tenemos deberes que hacer", añadió. Sobre las intenciones de Armstrong, que se retiró en el 2005 tras ganar su séptimo tour, habló también Bill Stapleton, abogado y amigo del ciclista norteamericano. "No correrá por el segundo puesto", declaró Stapleton.

Armstrong, que cumplirá 37 años el próximo 18 de septiembre, ha confirmado su regreso en un comunicado: "Soy feliz de anunciar que tras haber hablado con mis hijos, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido regresar al ciclismo profesional para intentar llamar la atención sobre la lucha contra el cáncer", explicó el norteamericano, al que le fue diagnosticado un tumor en el testículo y que creó la fundación Livestrong. "Sólo este año otros ocho millones de personas han muerto por esta causa en el mundo. Es el momento de luchar contra el cáncer a nivel global", añadió el ciclista en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Lo que por el momento no se ha revelado es por qué equipo ficharía Armstrong. Todos los indicios apuntan a que sería Astana, la formación dirigida por Johan Bruyneel.

12. CANIBAL MERCKX

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo del almuerzo darlo por hecho, que solo por la compañia valdra la pena,espero recuperarme de lo mio y ya aviso cuando este listo, ahhh y muy agradecido, de todas formas deje la bici hace 7 años y llevo de nuevo con laflaca 2 meses, asi que imaginaros, ahora el barco de montserrrat es para mi alpe d'huez, asi que los que me dais miedo sois vosotros. (menos mal que me pilla el finalde temporada y debeis de tener las ruedas afiladas, jejej) UN SALUDO A TODOS.

13. SERGEITOR

SERGEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves tio!!! Tengo el "corazón partío" entre Betera y Xirivella,....si no fuera por que mi mujer me mata saldría con vosotros también los Domingos,....!Ojala!!!!
    Un abrazo y nos vemos.....

14. SERGEITOR

SERGEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Edtoan?
    Lo del Sabado a Requena? Como se va a quedar?
    Si se va a volver muy tarde no sé si podré,.... decidme la idea que llevais y segun sea me decido,....

Maldito cafe de última hora!!!! No tengo nada de sueño,... ahora mismo cogía la bici y me hacia los cuatro puertos!!!:saltarin Estoy como este capullo y eso que lo he pedido descafeinado!!!!!

Bueno colegis,... Bona nit!!!!

15. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que tal anoche por los 4 puertos Sergeitor?? jaja
    lo del sabado yo no creo que vaya, por que al final ojeando la etapa se hacen solo 90 kms, y para eso casi me quedo y salgo con la peña, hago garbi-estivella-oronet y los recojo despues de almorzar, si alguno se apunta ya sabe...

estoy pensando que el dia 20 en la kdd con los de Betera si que podiamos hacer la vuelta al pico almorzando en Altura, vamos con nuestra peña hasta el pico y alli ya cada uno que haga lo que quiera, o almorzar en Gatova o en Altura...

sld

16. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    te vas a venir este sabado?
    ya sabes que eres bienvenido, eso si ten piedad de nosotros...jeje
    sld

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Sergio has entrado en el foro por la puerta grande, en un dia llevas un monton de fotos subidas, mensajes, etc.... ya estas enganchado, como todos nosotros claro!!!!

jajaja ale saludos!!!

18. SERGEITOR

SERGEITOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, si se hace se hace bien,...
    Pues creo que me inclino más por lo de salir el sábado 13 con la peña que lo de Requena,...menos follón y más km.....
    chaoooooo!!!!!:burladia:

19. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,sobre el sr.Sergio sabes escribir muy bien en el foro como ir en bici,cuando nos hace sufrir.(siempre)

20. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,bueno sr.Canibal el sabado nos vemos bueno o intentare seguir rueda,a las ocho la salida desde la avenida de Xirivella creo que Edtoan te confirmo la salida y el lugar,espero verte sobre todo por lo del almuerzo,ja,ja,ja,ja..................

Compartir esta página