Jo en esa foto podiamos incluir a Gran Zeus y a Piñonero que fueron los unico que le dieron relevos al Campeón.......................ja,ja,ja, haber si les fichan y no nos hacen sufrir tanto los sabados................... ja,ja ,ja
ye Juanito tu a sufrir que es lo que nos toca a los mortales..... jeje este sabado barritas o pararemos a almorzar??
ah vale vale tu mismo, pero esa pancheta navideña que te vi el otro dia.... mal asunto jajajaja es broma, haz lo que te apetezca, yo igual almuerzo tambien, ya vorem.
Piñon Fijo me he echo un calendario de entramiento ya he perdido 2.5 kilos de peso......ja,ja,ja y eso que aún no he dejado de comer, lo de la pancheta navideña son las grasitas de este cuerpo serrano, es decir la reserva......ja,ja,ja
Tú tranqui que todo llega y hay que tener reserva de grasita para luego absover la misma en Power, pero controlado ...ja,ja,ja Yo hasta Febrero no me pierdo ni uno ...........c.j...s
Jo es mediodía he a ver los patos de la Albufera y me encontrado con Maria Jose C Cella, no tengo bastante con el Gran Zeus y Piñonero que ahora otro repasito de la Campeona
Yo lo mismo y almuerzo mmmmmmmmm no se que hacer me lo pensare lo que queda de semana .......... bueno ya me lo he pensao voy a almorzar ea ya esta SALUD REPUBLICA Y UN BUEN ALMUERZO pd.por cierto jasp un buen descanso siempre siempre en un colchon Relax au
apuntao,jajaja,nos vemos el sabado?....Y TODAVIA QUEDA LA POSIBILIDAD DE DOS MAS,PERO HAY QUE DECIDIRSE YAAAAAAAAA
que envidia me dais, pero bueno ya vorem... el sabado quedamos a tomar cafe y vamos a Ribarroja a por ellos??
Veo que mañana se apunta a la salida muchos patas negras no se si saldre como hoy que lo tenia planteado pero al final el aire me he tirado para atras,ahhh,piñon fijo,el sabado si bajas a Quart recuerdame que no cojatu rueda para ir a Riba-roja aún tengo muy presente la ultima vez que pase por ahi......