yeeeeeeeeeee ******** este sábado no puedo salir, trabajo, así descansarán algunos ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pero para lo que vais me puedo escaquear un fin de ja ja ja ja patas negras ja ja ja ja ja ja ja ja
Edtoan sobre lo De riba-roja no lo entiendes por que ti ibas por delante yo he echo referencia a Piñon fijo y a mi que llevabamos un calvario in extremissssss... Tu pon me mas los dientes largos!!!!!!!!con el mini tour....
No es por poner los dientes largos,jejeje,pero los que hemos ido alguna vez a pirineos ,alpes ,.....sabemos lo que es hacer ciclismo por esos sitios,jejeje,.....verdad globero,jajaja.ademas tampoco vamos a hacer gran cosa,solo subir ,tourmalet,val louron,aspin,pla de adet,peyresourde.............jajajajajajajajaja
Si,si,si,y yo iba 92 pulsaciones por minuto... dice que no y no paras de restregarmelo por la cara mas que me jode a mi el no poder ir no le jode a nadie e lo aseguro... Tu acallar a ver si te vamos a buscar una largarta y dejas el gim y la gam,y entonces la ves en fotitos...
ahi ahi globerin ataca ataca que estos ni son amigos ni son ná de ná, al degüello si señor.... Y el sabado les vamos a atacar.... Pero patrás como dice perico....jaja
yeeeeeeeee mañana igual no trabajo y puedo salir con los patas negras ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no os preocupéis ya atacó yo ja ja ja ja ja ja ja. Carlitos eres un ****** ja ja ja ja
yo mañana aun no se si saldre pronto o me tocara salir sobre las 10,30,ya os dire algo,y nos vemos por ahi.
pajarito mañana sales desde la Xiri o desde tu casa y quedamos en Betera para ir a buscarlos a Ribarroja?
BUENO YA ESTA EN MARCHA EL MINI TOUR ,PIÑON FIJO SAINT LARY 2010,LA FECHA APUNTARLA BIEN,9 AL 11 DE JULIO. HOTEL LA NESTE.Hôtel la Neste de Jade à Saint Lary Soulan, hôtel hébergement St Lary Hautes-Pyrénées HABITACION PARA 4 PERSONAS HABITACION PARA 3 PERSONAS DOS HABITACIONES PARA 2 PERSONAS. AHORA FALTA EL TRANSPORTE,JAJAJA,YA VEREMOS QUE DICE EL CHIMENEAS,JAJAJA
mañana salgo desde xirivella, voy a reventar al globero. Edtoan yo pareja o trios ja ja ja ja ja ja ja ja ya veremos el transporte siempre sale algo