Buenas tardes. Buen avatar Carlitos, me estoy planteando cambiarme tambien el mío. ¿alguna sugerencia? Sld a todos.
Con que no nos ocurraaaaa na!!! Y por supuesto te gustara la duquesa es mas gua.......a que cien gallinas juntas.....ja,ja,ja,
Buenos señores la cronica de un globero en M.T.B, Nos juntamos a la hora indicada,PIÑONERO,JOP,DEMONI69,BIZCOBHIN Y UN GLOBERO, en la gasolinera de mislata tots junts i agermants,muchas risas de salida,ji,ji,ja,ja,vamos por el cauce del rio sobre un 1km ó 2km maximo y el señor Jop nos mete por la vallesa,según el era un paseo en barca con unas pocas trialeras y poco mas, y en la primera rampa hay estabamos piñonero,demony y un globero buscando esparragos caminando montaña arriba,pero hay no queda todo en las bajaditas según jop a mi personalmente en mas de una se me ha echo completamente de noche,pero bueno en resumidas cuentas una experiencia muy bonita para repetir en otra ocasión....siempre y cuando nos esperén como hoy..
ahora hay que tener cuidado que se hace de noche enseguida, hasta que no cambien la hora en Marzo....jajajajajaja globerin sales el sábado?? sld
Si te vi sergeitor pero ibas tan lanzao que .. :biker Joppppp,, so kabronazo eso no se hace de primeras tio, vaya ruta nos ha metio como para seguirle a el y a bizcochin. Los "carreteros" hemos padecido tras ellos pero creo que al final hemos dado la talla, el demony satascao alguna vez causando algun colapso en la senda y al Globero le cambio la cara cuando vio el pedazo barranco que le venia jajaja.:alloreto:alloreto Piñonfijo ya me apuntao a la de Ayora y Moratalla, entre medio Requena, mes 100 % petable :compress:compressy tengo previsto el dia 13 el primer fondito con la vuelta los pedrones por Rio Juanes y vuelta por Dos Aguas, salida a las ocho ... para quien se quiera apuntar, ritmo Wiki Wiki o si tienes otra idea parecida tu diras.
yeee que pasa Toni, yo a Ayora no se si al final iré tio, igual hago las kdds del foro para coger fondo, que veo que me hace muuucha falta, la Vall Gold Race y la Haut Maestrat, estoy negociando con la jefa, pero la cosa pinta bien por ahora. El dia 13 a ver la gente que hay para hacer eso, si no, el domingo podemos hacer algo chulo tb con el tio Chiapa, que por lo menos sabes que nos reiremos...jaja eso si, cuidarme que voy como **** por rastrojo, como dice el maño. El sabado nos veremos, lo que no se si mucho rato o poco, depende como tenga el tema. sld maquina
No puedo esta semana estoy de noche!!! Menuda encerrona eh! piñonero,nos ha metido el tio jop!!!!!como para repetir pero sin las bajaditas eh!!!!ja,ja,ja,
No os quejeis, ha sido una ruta "light" ,sino preguntarle a bizcochin ;-) .. lo habeis pasado en grande, reconcerlo .......os habeis portado como buenos bikers, :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 sobre todo el dimony y el sr. piñonero, sin miedo :baile solo reseñar una pequeña congoja de un "globero" bajando un ribazo :meparto:meparto:meparto:meparto.. que bueno ha sido.. solo una cosa, creo que no os acompaño mas, solo me faltaba eso ¡¡ que aprendais en el monte.. pa que me fundais mas :angry:angry en fin he disfrutado mucho de la compañia y encima por 1ª vez iba yo el 1º :cuñao:cuñao:cuñao como mola gracias chicos ¡¡¡ Dimony pon esas fotos a ver como se ven.. Bizcochin el proximo dia subimos el rampon que se nos ha resistido hoy :angelito Bueno nos vemos el sabado.
se te ha olvidado.....,en mayo tambien tienes la marcha de los lagos de covadonga,asi lo completas de pm,jajaja,eres un makina,makina
Que tarde mas buena y divertida , el rampon ya lo pillaremos ,pero primero aflojare mis calas que sino catare suelo como hoy jajaja, que cronica mas buena globero
bueno chicos muy bien, ya veo que lo habeis pasado de pm, que es de lo que se trata... jeje ale ale calentarle los morritos al globerin que ya os pillará el en la carretera...jaja
lala CARLITOS NO CALCULES TANTO HAZ LA CUENTA LA VIEJA QUE ESO NO FALLA UNA SALIDA DE **** MADRE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO HACIA UNA RUTA ASI Y CREIA QUE NO IBA A PODER AGUANTAR MI MANO TODOS ESOS VAIVENES AUNQUE HE TENIDO DIFICULTAD Y UN POCO DE ACOJONO PERO QUE LUEGO CONFORME IBAMOS RODANDO SE ME HA PASADO HA ESTADO BIEN ELSEÑOR JOP NOS A ENGAÑADO PERO A VALIDO LA PENA HABRA QUE REPETIR POR CIERTO LAS FOTOS NO SE QUE **** HE HECHO QUE LAS HE BORRADO LO SIENTO:baile:baile:baile:baile:aplauso2:aplauso2
Muy bueno!!!!la verdad que en esta serie estan todas ricasssssss... Con que divertida eh,yo me he reido de verdad cuando se me ha echo de noche por completo donde según jop habia una ligera bajadita,y el porcentaje en vez de ser hacia arriba era hacia abajo yo me he reido no telo puedes ni imaginar aún lo pienso y me acuerdo!!!
Bueno señores seguro que nadie se ha dado cuenta pero el señor bizcochin se ha colocado un avatar en funcion de la calidad que desarrolla encima de la bici!!!!!!!es una maquina...