pues casi globerin, menudo dia de curro que llevo... pero bueno, que todos los problemas sean esos... jeje
Juanitoooooo , que poquito nos ha faltado para choparnos eh !!!! menos mal que te has vuelto conmigo, si no, habrias llegado pasadito por agua...jeje saludos a Jop, que lo he visto hoy...
Pues que lástima que no hayaís probado el agua, !! con lo fresquita que esta ¡¡ jeje. La chispa esta OK, total no le pasaba casí ná: rueda delantera descentrada, le faltaba un tornillo de los platos, freno delantero sustituir muelle y rodamiento, dirección marcada y el cambio retensar el muelle. (por eso saltaba) ¡¡ ya decía yo que no marchaba !! Sld a todos. (yo si me he mojado, jeje)
No me hables de curro,que voy a tope.. Con esos desajustes irias como en un camello cojo no,ja,ja,ja,y sobre lo de mojarte como no pero si siempre estas en la carretera....
no tio, de puro milagro pero no!!! jeje va va, excusas...jeje este finde si el tiempo lo permite le haremos sangre a la chispa y a la Spe...jeje - tener curro hoy por hoy esta de pm... - por eso el otro dia me perdonó la vida en el oronet, pero eso me costara caro un dia de estos...jeje
Ya termine mi sesión de hoy,hasta el sábado.. descanso... mira globero... esto es currar de verdad.. http://tweetphoto.com/11780508 Eso sí qué es entrenar 6 horas bajo la lluvia ...
Por cierto donde andan todos los piñoneros ?.... el gato, el maño, federer, erlento, piñonero, ironfran, elrodillos, etc.... Luego diran qué no entrenan !!.
creo que me voy a cambiar el nick por el de federer,jajaja,el sabado no tengo coche, igual voy a macastre en bici,todo sea por hacer fondo y la buena compañia,un saludo a todos .
Para piñonfijo y Sergietor .... a ver si viendo esto entrenais mas ;-) jejeje [video=youtube;UTlpqAC7d9c]http://www.youtube.com/watch?v=UTlpqAC7d9c[/video]
******,mañana me salen 135 kms si voy a almorzar con vosotros,ya vorem como termino,....pidiendo la hora ,jajajaja
mañana igual te puedo acompañar durante 1hora, que yo a las 10.15 tengo que estar en casa, por donde vas a ir?
Si no cambio de opinion por ribarroja,saldre a las 8....Y TRANQUILO QUE EL GLOBERO NO NOS ENGAÑA ,JAJAJA