Eh que es broma ,pero vaya no te has machacado seguro ,por que si hubieras ido igual que en la media de Xirivella,te acercas a 3h 20m facil,bueno que tengas un buen regreso a la burra Ivan el terrible.
jajajajajaajajajajajajaajaja,ahi le has dao,jajajajajajajajajaja......................la verdad es que yo pensaba que haria 2,15 o 2,20 como mucho,jajajajajajajajaja,eso es que tendria festorra la noche de antes ,jajajaaja
No, fue en Godelleta, en la rotondita pequeña que hay antes de salir a la carretera ... justo al final de cueston ese que hay muuu duro
Yo no se, si es poco o mucho tiempo, pero este chaval tiene un cara de haber estado toda la noche en el Olympo de relaxxx.... :alloreto que cabr.....to, mirar las caras de los de alrededor y compararla con la suya :baile:baile:baile P.D. Material grafico cedido por el biker JASP c2
Yo puedo dar Fé que lo acompañe desde el Km 26 al 33 iba con si tal cosa, tirando de su amigo que es el chaval de azul que va detrás de nuestro Zeus, Después del merito que tiene hacer una Marathon, más merito tiene el ayudar a un AMIGO.
Hey chavales hoy queria ir a contar patitos, pero por motivos de salud, me he quedado en el curro Llevó un trancazo de aupa resumiendo estoy hecho polvo, no se si sera que no me he recuperado de lo del Sabado o es que el Domingo no podia ni seguir a Zeus y eso que él iba corriendo.... ja,ja,ja
http://www.rtvv.es/marato2010/princiv.asp?idioma= EN EL TIEMPO 3.56 PODEIS VER COMO ENTRA EL GRAN ZEUS.
Yo me he confundido yo lo tenia muy claroooooo,y sobre lo del plato te dire que el que subia con plato era el Ca...ón de Sergeitor esta echo una autentica maquina.. Descanso hoy he estado hablando con el y ya me ha dicho que esta pensando en el spining madre mia prepararos....
Globerin, ya he hecho el encargo, BADANA de gel, ME DICEN QUE ES DE LUJO. Llevaré dos modelos el sábado para que lo veáis en caliente. Me dicen que después de esto no volveréis a querer otros culottes.
:baile yo mirame haber si tienen badana de champu que me gusta mas pa los pelillos jajaja:baile:baile
Si quieres te puedo contar la subidita que hicisteis como si hubiera estado alli mismo...jaja que tengo mis espias chavalin!!! por cierto vas a organizar la etapita con Domingo y esta gente?? o te da miedo?? jajajaja
El que te lo ha contado le falto decir como tenia la carita yo!!!!,y sobre realizar una salida con estos de riba-roja un dia de estos les llamo y quedo pero yo no quiero hacer muchos km ahora ya veremos mas adelante!!!!.. Ayer viendo que no me contestaba el chico le llame por la tarde y me confirmo lo que me imaginaba ya ha vendido el material en otra ocasión sera... Ah,y no entrenes tanto que a mi tambien me cuentan como vas tu y a este ritmo me parece que no voy a quedar contigo este año,,
vale, gracias por preocuparte, al final vas a ser buena persona y todo.....siempre y cuando no estes encima de una bici...jeje este año la verdad es que voy un poco mas justo q el año pasado en estas fechas, pero en un principio es lo que tenia pensado, estoy haciendo menos kms y eso mentalmente se nota bastnate, ya que no te saturas, ademas no te ansias tanto, a ver si quedo con el bombi y para Marzo hacemos una etapita todos juntos, podemos hacer los 4 puertos que nos gusta a todos, o cueva santa, no se, como veais, tu habla con Domingo y a ver que les parece la idea.