muy buenas chavales ,hoy me lo pase en grande,......bizcochin hoy te lo habrias pasado bien,estos cuando traen algun invitado ya se cuidan de que sea bueno,hoy un pata negra de los de verdad,........carlos un placer rodar contigo y ya sabes puedes venir cuando quieras,...y a los demas deciros que la semana que viene empiezo a entrenar,jejeje..................igual ando menos,jajaja
Buenas familia piñonera, estais muy fuertes ya, que largos se me hicieron los repechos del pueblo ese que por cierto todavia no se donde para :scratch Lo mas duro del dia quitar tres trapos de ****** pura a la rueda, Sr Globero ya se que solo se le echa aceite a la cadena peroooo se ve que se mezcló con otros condimentos,, gracias Demony por tu ayuda estaba algo pegasojiyo el tema .. jeje Yo creo que as asustado a la mendiz bizcochin, el primer dia y no veas que ruta le metes y me parece que en Almedijar viste el bonito paisaje eh .. :compress Suerte para la marcha del Domingo Campeon !!
gracias piñonero,mis piernas están peor que mi mendiz, **** que forma de disfrutar sufriendo la leche
lastima , pero creo que la semana que viene también estará entretenida, bueno tengo que decir que salir con esta peña s siempre entretenido y divertido saludos a todos
Lo del aceite en la cadenita y acabar toda la pista de frenado perdida el que mas y el que menos lo a echo alguna vez!!!!!,pero tu tranquilo eso suele pasar los primeros cien años.....
Buenas tardes. Hoy he compartido la tradicional "vuelta a los cuatro puertos" con dos de vuestros compañeros (Carlos e Ivan), comprobando el excelente estado fisico de ambos y sigo pensando que Ivan "se paseo" en la marathon, pues viendo su manera de andar en bici puede mejorar su tiempo mucho. Tendré que plantearme el quedar con gente de este nivel, empezar a dedicarme a almorzar y salidas tranquilas dominicales. Sld a todos. PD: hemos toreado bien el viento, pero en mi redondeo si que he tragado un poco. jeje (150 km al final)
Buenos tardes a todos, uy, encima que te dejamos ganar el maillot de los puntitos rojos...jeje menudo pedazo de entrene que hemos hecho hoy, sin pegarnos apretones ni nada, a ritmo constante toda la mañana, total, dia de fondo y calidad de pm...jeje esto ya va cogiendo forma.
Toni mañana a que hora saldras?? asi Pedro y yo vamos a buscarte... por cierto si te acuerdas pillame mañana el spray bco, no hace falta q este entero...
Un globero como yo? ó mejor dicho un pata negra como piñon fijo y zeus... Estais que os salis que maquinas cuatro puertos y estamos en febrero de aqui a un mes todos esos puertos van a ser un paseo en barca para vosotros.. Tu que arrimandote poco a poco alfinal acabaras siendo un pata negra tambien,por que el que se junta con un cojo al cabo de un tiempo acaba cojeando,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.............
yeeeeeee peña menudo dolor de patas me han hecho coger el del maillot de los puntos y el de los puntos ja ja ja ja ja ja ya os cogere, pero buena salida
Victor lo mio es el tenis,jajaja,en la bici con no caerme ya me doy por satisfecho y a veces ni lo consigo,jajaja
Tu tio Mie.....da me han dicho que no vas ni pa..... tras pero que pasa que desde que sales a correr te has afeminado.... Eh,eh,eh,usted perdone Sr.Federer,pero valla con mucho cuidado cuando realize un saque de esos potentes....no pille a nadie por delante....
Buenas noches piñoneros a ver si puedo poner las fotos del sabado piñonero no me tienes que dar las gracias hoy por ti mañana por mi jop ya me has mirado eso? Hay que ir grabando las salidas pa ver como va la gente
Ye dimony,todas las fotos bien excepto la que sale el peque parece que la has echo desde una escalera y al pobre aún lo sacas mas pequeño....