si claro pidelo y el jueves me dices lo que es hoy te tenias que haber venido menudo remojon nos hemos pegado bizcochin y yo
Me he librado porque tenía curro , sino me mojó como vosotros, mañana llueve otra vez,pero el jueves no,así qué secar las bicis... sobre todo tú Bizcocho qué está nueva jeje
sera como a ido el almuerzo no? que es lo importante pa este grupillo otra cosa se que hay gente de la peña que entra en el foro pero que no dice nada haber si se deciden y que hablen tambien aunque sea para decir alguna parida que se note que somos 40 o algo asi
buena noches Piñoneros. Hoy he estado por tierra murciana concretamente en Lorca , pero no he visto a Alejandro V ..ja,ja,ja. De curro no entrenando , que hay una gran diferencia, jaja,ja Hoy por lo que leo me habeis ido a cuidar a los patos, y les habeis prestado vuestro chubasquero, para que no se mojaran ......... gracias chicos....ja,ja,ja, el jueve pasar a recogerlo igual nos vemos por L´Albufera si puedo salir........Au Bona nit
yo ni la he tocado y la ropa la tengo en la bañera a remojo con las zapatillas pero bueno el jueves ya veremos y encima hacia bastante aire
Buen estrene de bici pasado por agua,eso pasa por ir a ver a lo patitos.. A estos como salen por las mañanitas no les pilla la lluvia,aprender de los mayores.. Como haga este tiempo mejor en casa como hoy.. Muy buena es anotación,queda anotada para las venideras cenas se esponga,ja,ja,ja,ja,
vale pues en la proxima jajajajaja... mañana Jueves ... yo ire en bici y con el pijama puesto.. como vendre de entrenar jajajaja
yeeeh, que no trabaja nadie u què estais siempre entrenando, y ademas esque no vais un pimiento ale me voy al curro que os den piñoneros je,je,je,:taz:bikerla2:burladia:
La prevision para hoy han acertado de pleno ,ya veremos para el viernes y sabado,espero que se equivoquen,jajaja,lo malo es que estos suelen acertar los jodios.....AHHHH LA PREVISION ES PARA LIRIA,...POR SI NO HABIA QUEDADO CLARO,JAJAJAJA
Tu tranquilo que yo no me voy a mojar voy esta semana de noche y posiblemente no saldre,aunque si veo el tiempo que esta mejor y me encuentro con ganas.
Mucho tiene que cambiar, pero una cosa es seguro la carretera va a estar muuuuyyy mojadita... asi que no creo que el sabado me veais el pelo... pero si cambian las predicciones ... preparaos ¡¡ jejejeje Esta tarde, no salimos verdad ?? está todavia la carretera muy mojada... pero mañana si salgo, alguien se apunta ??? ...
hola jop , yo mañana de momento puedo y hoy a por los patos jeje a no ,que mi mujer dice que toca descanso jajajajaj
que pasa jop???? menudo desproposito el mio....lo vendo todo para hacerme un pepino de rallye...y esta semana me dice el medico que he de dejar la btt...( hernia discal) a si que me he comprado una flaca de relax (scott cr1 pro) ...dile a globero a ver i me revende el pulsometro jajjaja es broma. 1 saludo y a ver si nos vemos por la ca rretera que por el monte va a estar dificil recuerdos a manolo (lucas10) y a victor (globero)