:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Lo siento Rafa, hoy has acertado, me acabo de despertar (el despertador, se quedos sin pilas) y efectivamente no llueve, ahora,... conforme esta el suelo no me dan muchas ganas de salir, y las nubes siguen mu amenazantes, a ver si mañana tenemos suerte y podemos salir
Rafa ,aciertas mas que Paco Montesdeoca,jajaja,:aplauso2 supongo que te habran hecho caso y habeis salido.
***** q rollo a las 6.30 estaba todo mojado y ahora hasta sale el sol. bueno el escuadron Beterano saldremos mañana, si alguien se apunta ya sabe...
mañana a las 8 hemos quedado Zeus, SErgeitor, Chiapucci, Kalibur y yo, en mi casa a las 8, no se que vuelta haremos, pero seguro que se sube algo...jeje no hay que perder las buenas costumbres jajaja
Hombres de poca fe. Si hasta te he enviado un mensaje esta mañana. Cuando envío mensaje no fallo, jeje. Bueno eso creo, ya no me acuerdo bien. jaja.
pedazo salida de 7 valientes al pico, bueno piñonero y bizcochin se han ido a la cueva santa con dos *******, y hemos llegado a las 12.45
eras tu el que me a saludao esta mañana verdad? casi no te reconozco del pajarón que llevaba encima, uffffffffffffffffffffffff
Como dice el sr.del olimpo 7 Valientes, buen ritmo condandados por el gran Zeus y Kike:aplauso2:aplauso2 a . continuación El sr.Piñonero y el Sr. Bizconchin que se han ido a la cueva Santa los mostruos:aplauso2, y luego el trio calavera con nuestro General Rafa y el Maño :aplauso2y un servidor. Lo más destacable la gran subida del nuestro Gran Zeus todo el puerto a PLATO (IMPRESIONANTE) :alloreto :alloreto, y de Kike a molinillo, seguidos del resto de mortales, ..ja,ja,ja. Condiciones meterologicas buenas ...ja,ja,ja, para lo que os habeis quedado en la cama otra vez sera:cursing :angry....ja,ja,ja, ya que nuestro General Rafamote:angelito :angelito :cuñao no se equivaca en sus prediciones ....ja,ja,ja
Globero que te vamos a contar a ti que no sepas del Dios Zeus, pues eso que se ha divertido de paseo con el platito,, pim pam pum .. y yo buscando coronas que nunca aparecen, me quede sin gasolina en el pico y lo que me quedaba por delante. Bizcochin espero que con el atajo hayas llegado a tiempo y se agradece la compañia, por este lao llegue a las dos, no se si te piyao el aire pero de Gatova a Valencia el viento de cara venia de lujo :angry:angry Rafamote envia tu excelente curriculum a la Agencia Metereologica y que manden a tomar *********** al Mortadelo de Canal Nou, aunque llover no nos ha llovido nevar casi. Seguimos con los fonditos, los 7 picos (Requena) dia 17 por si alguien libra, es lo que tiene currar en la "zona cero" fallera.
Muy bien señores pero que muy bien.. Vaya pedazo de maquina esta echo el señor del Olimpo,y vosotros tambien por supuesto por llevar el ritmo que llevais en las fechas que estamos...
hola señores, que día piñonero me liado un pelin y llegado a casa 14:30 5:50 minutos y me comido todo el aire del mundo con cuatro dátiles y dos orejones para comer , y mañana mas si no llueve. rafamote tu que dices ? que tiempo tenemos mañana ? luego pongo la foto de la cueva santa. la ruta de hoy y la compañía todo un lujo saludos a todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2
A las buenas saludos!! ( para todos) fue un placer hablar con bos,el jueves hoy creo que me he cruzado con vosotros bajando el pico, dia regulin,pero salvado hasta la vista! para todos los piñerosssssssssss...
talma! ya no me acordaba de ti,pensaba que estabas en groenlandia. ya no tramassss? saludossss!!!!!!!!!!!!!!!
Bizcochin mañana no es la de requena ? Yo quería salir,no dan agua hasta la 1 ... donde vas ? Sí sales mandame un sms, sí está seco saldré con flaca o con gorda da Lo mismo.
hola jop, estoy meditando lo de requena, mañana me levantare a las 6 y mirare el tiempo en requena si llueve me quedo aquí y te mando sms al móvil si me quedo que te gustaría para mañana?
Pues como en principio iba a salir solo iba coger la gorda y salir por la vallesa, betera, barranco, saplaya,cauce, parque cabecera. Pero vamos Lo qué sea, sí me esperas.... jeje dema vemos Lo qué hacemos.
Madre mía Bizcochín, te vas a poner fino fino. El próximo día que rodemos juntos vas a dar miedo. Si puedes ves mañana a Requena que disfrutarás como un enano. Saludos crack