Que haces que no estás cambiando pañales.... desde donde salís en Betera?, lo digo por si me animo... así nos vemos y hablamos... porque la verdad es que se me está poniendo difícil verte... sldos paco
hola jaume32 como estas ?si voy a requena s en plan tranquilo ,que hoy tute del bueno. espero rodar pronto juntos y pasar una mañana de las buenas saludos maquina
Estoy con ganas de volver algún domingo con vosotros. Mañana tengo el día muy complicado, pero me volveréis a ver el pelo por Bétera, eso seguro. Saludos y descansad algún día...
Paco, estos salen de casa de Carlitos mañana, no se donde vive.. creo qué normalmente salen de la cruz roja, estos andan mucho para mi, los retraso
Maquina mañana me voy con Jaume,pero la verdad que aunque no me fuera creo que ya no estas a mi nivel estais a otro muy pero muy superior al mio...... Ves y seguro que seguro que haces algún kmmmm. Aqui el que no correo vuelaaaaaaa......... Saludos maquinaaaaaa..... Si hombre ves y que se jodán y te esperen que no corran tanto...
El placer fue mio, y mucha gracias por poder rodar contigo unos kilometros, la verdad es que me emocione. Saludos ha Pedro.
pues yo he hecho mi habitual salida por olocau y oronet y no me me mojado,por fuera,jeje y ahora tengo partido a las 5 ,espero que lo pueda jugar.
No ha llovido al final, pero casi nos pilla a pedro y a mi. Salida de sergeitor, chiapucci,piñon fijo y yo. Sólo hemos hecho 150 km yo y pedro 165 sólo, madre mía como van estos ******** ja ja ja ja ja ja ja ja los otros dos se han retirado un poco antes, pero ya estoy ahí ja ja ja ja ja, por cierto suben a 20 el oronet ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Que marcha de requena mas buena, no falto de nada frio,agua,barro mucho barro y mas barro con 55 km de los buenos, pero las sensaciones muy buenas a pesar del tute de ayer.
Información general Distancia total 52,636 Km. Desnivel de subida acumulado 1366,05 m. (Suma total desnivel positivo sin filtrar) Desnivel de bajada acumulado 1372,3 m. (Suma total desnivel negativo sin filtrar) Altura máxima 943,2 m. Altura mínima 534,62 m. Subidas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 5% 13,985 26,57 Entre el 5 y el 10% 7,646 14,53 Entre el 10 y el 15% 2,139 4,06 Entre el 15 y el 30% 0,953 1,81 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente subida a pie Errores de track 0,051 0,1 Descartados en IBP y en perfil Total* 24,723 46,97 Tras corregir errores Ratio de subida 5,53 Bajadas Km % del total Observaciones Entre el 1 y el 30% 20,309 38,58 Entre el 30 y el 50% 0 0 Normalmente bajada a pie Errores de track 0,058 0,11 Descartados en IBP y en perfil Total* 20,309 38,58 Tras corregir errores Ratio de bajada 6,76 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores. Llano Km % del total Observaciones Desniveles del 1% 7,604 14,45 Un paseo en barca jajajajajjajajajajajajajajaj
Al final hemos salvado dignamente la mañana como hemos podido, lástima el pinchazo que nos ha hecho bajar "ansiados" pá no mojarnos Zeus y yo, jejejeje. (habrá que hacer una colecta pá comprarle un bombin, jejeje) Me voy a empezar a plantear el salir solo, pues esta gente está más fuerte que el orujo casero, jejeje. Sld a todos los piñoneros.
buenas tardes a todos, Ironfran ayer ya habia apagado cuando escrbiste, pero a la proxima me das un toque y asi no te quedas con las ganas de salir con nosotros...jeje hoy buena salida, 136kms con 2 oronets de por medio y a buena marcha, zeus ya esta ahi, dentro de 2 semanas no lo podre seguir al jabatillo y Sergio esta mejor que nunca, hasta que le pita el grillo...jejeje Chiapa en su linea, o sea, muy mal, hemos tenido que esperarle toda la mañana...jejeje o ha sido al reves?? mas bien si... Toni nos podias haber llamado hombre, no nos habremos visto de milagro, una pena.
Carlitos me quedan dos telediarios de poder seguiros, hay demasiada diferencia de edad, lo digo en serio. Al final 165 km, se ha "toreado" la borrasca climatologica, jeje. Viendo que tenemos dos tenistas afamados uno en cada peña, ¿se podían echar una partidilla? ya veo los titulares: Talmacsi-Edtoan a cinco sets por supuesto, jejeje. Sld a todos los piñoneros.
Dos?? tantos?? jaja anda que lo que hay que oir...jeje si si, la partidita podia estar interesante, que hagan canteras y oronet y luego el partidito de tenis, a ver como se les daba ...jeje
he salido a las 8,20 porque para poder estar en tu casa a las 8 tengo que salir 20 minutos antes,a parte que teneis demasiado nivel ¡¡ ciclistico ¡¡ para mi y no os podria seguir,
al final el partido lo hemos suspendido hasta el martes a las 8 ,con 3-1- en contra ,ya veremos. por cierto ,con retraso ,don pedro felicidades.
Muy bien... Sois unas maquinas de hacer kmmmmm............ Eres un crak con mas datos que hacienda... Hoy que la habeis salvado a una media de 30...