Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales hasta mañana a las ocho me voy a ver la mascleta y luego a comer, para coger fuerzas.........ja,ja,ja
    PD.: Y chocolate con buñuelos que son Fallas Piñoneros

2. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jasp ha contado patos por lo menos el martes y el jueves, eso seguro...jeje

zeus estara viendo nenas por el internessss hace bien!!! jeje

Juanito mira que eres buena persona...

3. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Mestres, como dice Piñon Fijo he ido a contarlos El M, X, J Hoy V Comida mascleta y chocolate, y mañana salidita oficial con la Peña

4. bizcochin

bizcochin TOMA BARRITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dimony como estas? estos ayer salieron con ganas de calentarse un pelin, lo pasamos bien, puertecillo y buen ritmo para casa, pero el frio tocando las pelotitas como de costumbre que asco de invierno . bueno dimony afila el cuchillo y quitate el moco verde recuperate y el sábado guerra. un saludo a todos

5. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana nos honraras con tu compañia ? :)

6. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias maquina....

Yo ya llevo unas cuantas mascletas,y hoy toca concierto de antonio orozco te vienes!!!!!,luego de copas si mañana no salgo eso es que se a largo la velada...

7. globero100

Me Gusta recibidos:
    3
    Mariquita espero que ya hayas soltado ese mounstro verde,y estes preparado para la guerra!!!!

8. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Es que entre el trabajo y entrenar la verdad que para una vez que me regalan algo casi no lo utilizo

9. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    nene sales mañana??

10. DIMONY69

DIMONY69 TRIDENTE DE CARBONO

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS NOCHES PIÑONEROS AHORA MISMO NO TENGO NI VOZ PERO MAÑANA
    VOY A SALIR NO SE A QUE RITMO PODRE RODAR PERO NO OS CONFIEIS JAJAJA
    ESTOY HECHO POLVO Y CON EL MARCIANO VERDE PEGADO AL PECHO:alabando:alabando:saltarin:saltarin:burladia:

11. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que salgo si

12. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Estáis muertos o qué ? Una ruta chula está mañana, he cogido hasta colorcito de cara y todo, jeje alguno ha pillado pajaritos,no ?[​IMG]

Última edición: 14 Mar 2010
  13. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Jop, por el video de la etapa, tenemos contador de gas para rato, que facil lo hace el jodio. hoy tambien a sido de las buenas. toy plegao en el sofa, que dia, he pasao mas malo haber si recupero, saludos

14. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy san juntao los makinas con los patasnegras,, menuda banda. Mi triste nivel no daba ni para seguir la grupeta del peke de Villar a Alcublas. Por cierto la pregunta del año .. El Tio Juli al Lento en pleno repecho,, tu vas a parar a almorzar??, la respuesta ... Sin Comentarios !! :confused::confused:

Globero en la segunda subida a Alcublas termino por dejarme kao el resto de mañana .. no existe un pacto de no agresion mientras la peña almuerza?? so mam ...nnnn

El de la tija todavia la estara buscando, menos mal que no perdiste el sillin y te dio por sentarte, eso si seria una petada y lo demas tonteria, ves lo que pasa por correr tanto ja ja ja

Piñonfijo este año la rompes veras,, sobre la ruta de arriba bien y en casa pero muy conocido todo no?, ademas la organización no tiene muy buen "cartel" que digamos, esto se puede hacer cualquier Domingo si no me das molta caña claro ..., yo estoy por irme a la de Albacete que es el mismo dia y tantear algo distinto, sobre el maillot ese lo que veas o decidais cuenta conmigo, tu mandas.

Última edición: 13 Mar 2010
  15. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún me estoy recuperando del palizón de hoy..etapa muy bonita ha pesar que a faltado algo de organización,
    lo negativo entre comillas la rotura de tija de Edtoan, que es lo que menos ha podido pasar.......... y asi y todo
    echandole un gran coraje a vuelto al casa, aunque un poco bajo y en una posción muy incomoda, el resto muy bien
    gran etapa de Sr. Piñon fijo que está que se sale, nuestro gran Zeus con molestias en un tendón y aún así comandando la grupetta junto
    a Piñon fijo, Kike, Globero100, Goyo, Bizconchin, Rafamote, Piñonero, El Maño y el resto de Piñoneros. Y lo mejor ha sido el final
    las sendas cervezas que me he tomado con mi amigo Sr Chocolate. Buenos Piñoneros que paseis un buen fin de semana y
    Bonat nit

16. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha se me olvidaba mencionar a Dimony que el hombre a venido con catarro de aupa,
    en un momento de la etapa se veia como estaba poseido por el mostruo verde........
    recuperate pronto makina, ya sabe un calentito y a la cama...........ja,ja,ja, como
    dice mi santa madre a cobar el resfriado..............................................................

17. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je buena etapa, tenemos que entrenar el martes para intentar estar ahí un ratito con los patas negras. Por cierto, qué narices hay que hacer para ver ese video tio JOsé.

18. globero100

Me Gusta recibidos:
    3

Piñonero te recuerdo que ya no me quedaban mas hierros para poder subir a tu ritmo.......

19. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tú no esperabas al maño? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que bien te vino ja ja ja pata negra de china ja ja ja

20. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee que pasa peñita!!!!! ayer lo pase de pm con todos, ya tenia ganas de hacer una etapita con vosotros, aunque le falto algun puertecillo tampoco estuvo mal, ***** en ese terreno me castigo mas casi que en los puertos...jejeje

ahora a por la fallas que seran tranquilas pero seguro que pillo algun que otro mareo...jajaja
    el sabado que viene tener piedad de mi eh, que estare pal arrastre jajaja

sld

Compartir esta página