ya estoy de vuelta, no se os puede dejar solos... mañana a entrenar, el sabado a entrenar , el domingo mas de lo mismo, el lunes tb y el martes tb, si el tiempo lo permite claro esta!!! ale me voy a duxar que hoy me he hecho 650 kms.......en coxe jeje
No me digas!!!!,....pues hoy he lavado el coche :malaleche Pues nada todos a spining,....os digo que mas de uno se quedaba los sabados dando la clase de spining :love en vez de salir con la peña, ja, ja,.... Ta luego :burladia:
acabo de bajarme de la bici de spining ... pero yo no tengo culitos en casa para ver .. **** que suerte sergeitor ¡¡¡ :malaleche .... con respecto a los entrenes, mañana por la tarde , podreis entrenas, pero con riesgos de mojaros, pero el sabado no os recomiendo que saqueis la bici de casa , se os pondra perdida de barrillo... asi que hasta el proximo sabado no creo que nos veamos y creo que me voy a a hacer la marcha esa de los globeros de la cam , asi que no se si nos veremos tampoo, entrenar que os estoy pillando ... bona nit a todos y hasta la proxima salida juntos,,,,,
el sabado por la mañana parece que no dan mucha lluvia,es mas por la tarde ,a ver si hay suerte y damos una vuelta mañana
mañana creo que tocara hacer musculacion general, abdominales y estiramientos, por que lo que es ciclismo vamos a hacer poquito poquito.... au cacau :malaleche:malaleche:malaleche
Hola a todos,yo salgo todos los dias y luego me despierto,como te comente llevo dos semanas sin salir entre semana y la verdad que no me apetece nada tampoco.....:comor3:comor3:comor3
preparar las burras que mañana saldreis ,el tiempo nos dara una tregua,hasta la victoria siempre.....
Seguro que alguno ha salido ¡¡¡ como sois... dejar un dia de entreno... que si no el resto no os pillaremos :malaleche... a le moy a ver como juega el nano al futbol.. ya me contais luego que habeis hecho.
Hola a todos, Yo pensaba igual estos en vez de realizar la salida correspondiente,se van hacer unas series (para entrar en calor por que hoy se requiere):mrgreen::mrgreen:
bueno pues como ayer quede con vosotros que iria a ribarroja ,he salido y al llegar llamo a piñon fijo y quedamos alli ,en eso que aparece pepe torrijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡total hemos ido a gatova y una vueltecilla de 110 kms y sin mojarnos,:globero:globero:globero
Hola a todos, Eso es tener suerte y lo demas son tonterias,mealegro que lo hayais pasado bien,:saltarin:saltarin:saltarin
ayer dia completo, por la mañana bici, luego siesta y F1 en la tele, y por la noche boda de mi colega, nos pusimos de vuelta y media, de hecho a las 6 de la mañana al llegar a casa me toco ducharme.........con agua fria!!!!! casi ná, aun estoy un poco mareado, o sea que voy a tirarme en el sofa a ver si mejoro. au cacau
cagoncete no ha llovido, pero de milagro macho, yo estaba seguro que nos mojabamos. :dragon uff voy al wc que la resaca hace estragos.....:vino
Hola a todos,Jop he entrado en el grupo pero no me he podido registrar,he visto las tres fotos,pero no he encontrado como registrarse,:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby