Peña Piñon Fijo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por globero100, 17 May 2008.

1. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm,, yo de ti si iria y que se vea color naranja en las kedadas pero son muchos kilometros y mucha subida, yo te recomiendo hacerla parcialmente y sobre todo almorzar que es donde hay mas compadreo.

A ti te vendria muy bien hacerla pero enterita eh .. no te escakeeesss

Gracias Jefe, pues mira que yo al tenis no he jugado en mi vida pero al squash si le daba asi que la tarde que quieras un buen tute ya sabes .. ademas se suda tela, bueno cuando pueda raquetear claro jeje

Pues os vi ayer, menudo grupeta iriais por lo menos 20, serian las once y algo yo cojia la salida de la autopista por Cullera y veniais por la recta del bar de Favareta imagino .. no me dio tiempo a saludaros.

Felicidades Carlitos, estas hecho un chaval y que pases un buen dia !!

Yo no aguanto mas por casa, mañana me voy con mi hermana a andar suave por la playa y que le vayan dando *********** al cacharro este ya ... :angry:angry

2. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al squash tambien he jugado ,hace años,jeje

3. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni, y paciencia!!!

4. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos,

mañana Ivan y yo en el Pico en vez de almorzar con la peña, nos iremos hacia Segorbe-La nevera-Eslida-Chovar y a juntarnos con la peña otra vez en Soneja, si alguien se quiere venir que coja barritas, que no pararemos a almorzar...

ale ya teneis faena.

5. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    Y..... que.... cum....plas.....muchos,,mas. felicidades carlos. cuando pueda coger tu rueda,ya te tirare de las orejas.

6. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    miguelito: que pasa, que ahora rompes el material para comprar lo nuevo que salga, por que las vielas no se rompen por que si. espero que solo sea un rascuñazo la caida.

7. bizcochin

bizcochin TOMA BARRITA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya estoy aquí de nuevo ,el curro me tiene frito pero bueno. Que tal estamos todos ? Lo primero veo que piñonero está muy bien de moral y que carlos cumple años felicidades máquina y saludos a todos mañana nos vemos

8. DIMONY69

DIMONY69 TRIDENTE DE CARBONO

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento carlitos pero me quedao sin wifi por eso no te he contestado
    y felicidades

como acabo el entrene de ayer jop rafa y maño? os disteis el calenton
    o fuisteis tranquilitos

9. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he quedado con Ivan en Xirivellla a las 8h el domingo.

10. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te eche mucho de menos cuando te fuíste. Por que el maño y jop no bajaron el listón y tuve que entrar a relevo. Por apuro y verguenza torera, Aunque en alguno aún me hice el remolón

11. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el domingo repites he quedado con Ivan a las 8h en Xirivella. Que si no has salido entresemana seguro que el domingo también la montas. jaja.

12. bizcochin

bizcochin TOMA BARRITA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana lo hablamos gamberros ,rafamote cuando llega la equipación?

13. RAFAMOTE

RAFAMOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de semana santa repartimos. El problema son los culottes largos que no les ha llegado una tela especial italiana que nos hemos pedido. jo que bien queda eso.

14. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Dia duro el de hoy, aun me duelen las "patas"... sobre todo por el viento y el ritmo alto de toda la salida, de incio creo que estaba toda la peña al completo, pero almorzando solo eramos 12+1, eso si como vamos reocogiendo todos los ciclistas de la carretera, paraciamos una carrera, salvo por el mini peloton de azul que nos ha pasado de Altura a Soneja.... **** como apretaban ¡¡¡
    os dejo lo poco me habeis dejado que haga hoy de recuerdo y los datos de la ruta de hoy segun me Gps. http://bit.ly/9RVhaE
    Bona nit ¡¡¡

Adjuntos:

15. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Carlos, y a ti Piñonero paciencia ya queda menos animo....campeón

16. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores,

Despues de realizar mi salida matinal con mi peque es decir 15 km,aún me duelén las patas de ayer pero no teneis compasión con pobre globero que no va ni paaaa trassssss..

Bueno Carlitos despues de haber leido todo los post mas vale tarde que nunca felicidades..

Piñonero que te voy a contar que tu no sepas ó que no te hayan dicho yaaaaa,pero vamos que te queda un ratito y luego a dar *********** como siempreeeeeee,que te mejores lo antes posible maquinaaa.

17. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos, hoy me ha tocado ver la F1...jeje mañana mas bici, hay que hacer de todo en esta vida.

gracias a todos por las felicitaciones, ahora me voy de comida con mis nenas a celebrarlo...jeje

sld

18. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    come ,come, a ver si engordas un poco,jejeje,nos vendria bien a todos.

19. zeus1975

zeus1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de salida nos hemos metido en las piernas rafa y yo, la vuelta a dos aguas a muy pero que muy buen ritmo, este rafa como siga así este año le va a dar a más de uno ja ja ja ja ja ja ja ja ja preparate dimoni y edtoan que os tiene ahí, al final han salido 110 km a una media de 26 y parando a tomar algo hemos llegado a 12.40 en casa, por cierto le he dicho a rafa donde tiene que atacar el sábado ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja muy bien rafa.
    Piñonero no te ansies y disfruta que ya padeceras otra vez, ánimo. Por cierto la cena es el miércoles

20. elmaño

elmaño sufridor

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos ponemos de acuerdo, la cena se acordo que seria el proximo jueves despues de pascua, ya que heste miercoles,alguna gente se marcha fuera. Si hubiera algu
    n cambio pasar un correo por fabor.

Compartir esta página