Bueno viendo el exito de las fiestas y que las salidas se van incrementado tanto en km,como en veces semanales me he planteado llevarmela bici al pueblo a ver si cojo aires nuevos dicen que eso viene bien,no entreneis mucho .......
Globero llevatela al pueblo y si puedes hasta duerme con ella ,esta gente esta que se sale,***** que semana santa me han dado,jajaja,....hay quien hizo descanso activo en la etapa de dos aguas,jeje,y hoy la subida del barco de IVAN CANCELLARA para guardarla,*****,en fin el sabado que viene mas,ser buenos.
hoy contrareloj de cien kilómetros ,la gente vuela que forma de darnos palos ja ja ja saludos a todos
¡¡globero!! la foto del minino està chula. ahora cuando pase la boda si que serà verdad que voy a entrenar asi, y a reventar,caiga quien caiga,je,je,je,:angry HASTA EL LUNES YA NO PUEDO SALIR Y EL LUNES YA VEREMOS, RECUERDOS PARA TODOSY AMUNT,PIÑONEROS.:banda:globero:chinchin
Bon dia ¡¡¡¡ relajados todos ??? pues ale para que vayais abriendo el apetito .... La Marjana (121,94 Km Ascensión: 1362 m )
Quien sale esta tarde de paseo? vamos a rodar y soltar piernas jeje ánimo¡¡¡¡¡¡ jop el marjana tiene una pinta estupenda, me suena que lo e subido en diciembre jejejej
Yo esta tarde pensaba salir un poco,pero aunque parezca mentira ,no puedo por no tener camaras,jajajaja,
Si me tientas mucho .. nos vamos con la gorda y pasamos por delante de la casa de Edtoan a dejarle unas camaras, y nos subimos luego hasta la playa por el carraixet mejor dicho bajamos ...
En tu recorrido no se pincha, ademas recuerdo un día que estaba yo en esa situación y salí contigo, asi que no hay excusa, jejeje. Sld a todos los piñoneros.
yeee que pasa peñita, ya estamos aqui de las pascuas, ***** he engordado 1 kg en 3 dias....que rollo. que sepais que Juanito se porto como un campeon en la Vall gold race, un figura el tio. sld a todos
jajaja vaya que si,pero es que tu eres muy valiente,ademas como trabajo por las tardes se me haria de noche,jajaja,....espero que vaya bien la preparacion para el reto del sabado a ver si os sale bien y disfrutais,un saludo pedro.
eso eres tu que me ves con buenos ojos...jeje 235 kms solo???? te estas volviendo muy delicado...jeje casi ná!!! muy bien mestre, yo de mayor quiero ser como tú, ***** 235 kms.... sld
Al final no podemos ir a llevarte las camaras, el Sr. Bizcocho tiene que reparar unas cosillas en la gorda, asi que lo posponemos para otro dia, ya te avisaremos ... jejejeje... (asi te haremos no entrenes en unos dias