pues yo hoy he cogido 2 pedazo de charcos que me he puesto bonico del todo...jeje el dia 31 prueba de esfuerzo, 1º yo y despues Ivan, se va a cagar la maquinita....le vamos a hacer sangre!!! au
para para que tanta prueba de esfuerzo, y tanto entreno si luego no podeis cumplir con la mujer, por exceso de bici..... :risa.... lo que teneis que hacer es ver cuando se sale de cena y esas cosas, que vosotros no cultivais las relaciones matrimoniales y luego pasa lo que pasa,,, , creo que habia una cena pendiente, de esas de "hermandad" ;-) ya sabeis.. PONED DIA Y HORA ¡¡¡¡ **** ¡¡¡ .... si no me quitaran el bono-bici ¡¡¡ por cierto el Jueves nos vemos en la cena ;-)
Hola a todos,a ver si entre todos somos capaces de preparar una cenita, y como bien a comentado Jop cumplimos un poco con las santas,que tambien se lo merecen,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
vale, estaria bien lo de hacer una cenita con ellas, eso si que no sea en buffet libre, por que es un rollo que no estamos en la mesa juntos practicamente, nada mas que de viajes a por comida, digo yo. ale a entrenar mariquitas que luego pasa lo que pasa!!! :burladia::burladia:
hoy saldre a dar una vueltecilla olocau y canteras si alguien esta por la zona nos vemos,au,............mañana cena..............llevare las etapas del año que viene,jeje
Hola a todos,señores mañana quiero salir si no pasa nada por la tarde un ratito,sobre las tres y media, y un par de horitas quiero ir a las canteras y a casa....a ver si alguien se anima y a si nos vemos:saltarin:saltarin
yo esta tarde no puedo,pero despues tendre una cita con mi amiguete ...el rodillo...:nos vemos en la cena:vino
**** ¡¡¡ al final mucho jijijaja... pero no cerramos lo de la cena .. a ver si ponemos un poco de orden ehh ¡¡¡ el sabado os lo explicare en la carretera ;-) jejejeje
Hola a todos,pero que dices Jop,si no se comento en la cena de ayer jueves quieres que se comente en la salida,que toda la gente va con el cuchillo entre dientes,ja,ja,ja,...
Buenos dias, chicos... se me olvidaba.. hoy es la presentacion en sociedad de mi nueva "chica", espero no os enamoreis de ella a 1º vista como me paso a mi, cuidaros muhco de insinuaros a ella :laserkill ya tiene novio.. que lo sepais ¡¡¡¡:saltarin:saltarin:saltarin me voy de a veros.... voy calentando ;-) jijijiji. deu ¡¡¡
Buena rutilla la de hoy, 1008 km con 29,6 de media... **** ¡¡ no corrais tanto que luego no salis en las fotos... Aqui os las dejo....
Hola a todos, Sr.Ralfhes,es nuevo por este post y por mi parte muy alegre he leido su mensaje,este y los venideros,sobre los km mi compañero y amigo seha equivocado en un cerito,108km en llanito,te invitaria ha que realizases una salida con nosotros pero he visto que eres de Tenerife,pero bueno siempre tienes el post para decir lo quieras.