Piñon fijo por sus tierras ....Jasp contando patitos ...y los demas no dicen nada por que no paran......
http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora creo que no has mirado bien vuelve a hacerlo por que creo que llueve todo el dia y tu por donde ?te la llevaste al pueblo?jajajja
Rafaaaa ¡¡¡ que hoy no puedo salir, el suelo estara mojado, o estara lloviendo.... de todos modos tengo una obligacion familiar ;-) .... el sabado tendra que ser ....
Yo esta semana el martes sali hacia las canteras,y hoy queria salir pero me parece que nada de nada,y sobre la bici si me la lleve al pueblo si y a que mala hora me la lleve vaya bestias hay por alli.. Suave como no despues de lo de ayer!!!!!!! Cuenta todos los patitos que no falte ninguno....
Mañana a las 19'30h os espero en el punto de salida para repartir cubiertas y ropa. Ala a entrenar maric...
Hola toni,trabajo pero hasta las 9 ó 9.30 luego ire a buscaros.. tu tranquilo que me vereis para tocarme el morrito.. ya te he mandado un correo no puedo ir ya hablamos...
ETAPA DE MAÑANA 24 ABRIL H: 8,00 J RUTA: JOSE, JOP CHOVAR 130 KM XIRIVELLA, PATERNA, BETERA, ( CONTROL ), PTO. DEL ORONET (CONTROL ROTONDA), VALL¨DE UXO, PTO. DEL MARIANET (OPCIONAL PTO. DE ESLIDA), AZUEBAR (ALMUERZO), SONEJA, PTO. DEL ORONET, NAQUERA (CONTROL), BETERA, XIRIVELLA (Alternativa: Salida a las 8’30h, igual pero desde pto oronet a Azuebar, Son 25 km menos) JOP MAÑANA TE ARE COMPAÑIA.
Tu no quieres rodar conmigo lo que quieres es verme muerto encima de la bici. Ahora que veo la alternaitva si sale alguién a esa hora yo saldre un poquito mas tarde....
se nota que no quereis os ataque subiendo este sabado , me habeis puesto de Jefe de ruta a conciencia, para dejarme el ultimo...:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao sois malos... me teneis miedo ¡¡¡¡ :alloreto:alloreto jajajajajajjajaaja ¡¡¡¡ o eso ¡¡¡ o que como no se el camino quereis que me pierda por esos montes ¡¡¡ :angry:angry:angry esperemos no nos coja ninguna nube mañana sabado... nos vemos esta tarde ..