Ya me encargare yo de modificar la hora ó algo por el estilo para que no nos des *********** Cab....n,y sobre la kdd sois unas maquias..
pero todavia te han quedado ganas de bici yo creo que me he lesionado por que tenia un dolor que nunca habia tenido haber como pasa la semana y si me recupero vosotros ya estais en otra galaxia estais locos jajajajaja estas que te sales juanito pero no te confies ya te he cogido tu tactica la proxima te marcare de cerca jaja globero no me llores mas mamon que vas sobrao piñonero si llegaaste como yo hoy no te`podras ni mover cuidate
si si mamonazo , yo estoy muy pero que muy bien, pero tu como estas ???????????????? quien quiera saberlo que vaya el año que viene a la Haut.....jajajaja quedamos para el sabado ir a buscar a la peñita vale.
que te pasa Toni?? que te duele?? nosotros estamos en otra galaxia, si, en la de Luke Skywalker......jajajaja anda que lo que hay que leer!!!
si esta tarde sale alguien por la zona de Betera yo estare por alli dandome un paseito, que hoy no se como tendre las patas...jeje Jop ayer al final no sali por la mañana, me quedé jugando con la niña los peines!!!
Con que jugando con la niña y los peines,pero si seguro que ni te despeinastes el sabado un paseo en barca a que si!!!!!
Carlitos ... yo si que sali a estirar las piernas... esperando encontrar a alguien me tensase un poquet ... pero no vi a ninguno.. asi que 70 km y pa casa, a ver el submarino que habia en el puerto Valencia Este finde tengo prohibida la bici... creo que como algun otro biker cercano a ti ... ya sabes las 3 Bssss ¡¡¡ a ver si puedo salir el Jueves con el equipo de personal trainers que tengo montado esta temporada ;-) jejejeje
Fue un placer poder rodar con vosotros un ratin, eso si, estais fuertes como el vinagre¡¡ Si os animais el sabado hacemos una de 180 por la misma zona, pero con menos puertos.
Yeeeeeeeeeee maquina al final también salí por la noche un ratito ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja me diste envidia. También saliste el domingo con los tuyos?
Buenassss ..... El sabado me crucé con mas de 10000 piñoneros, que bajaban del "oronete" hacia Torres Torres ........ un saludo a todos.
Buenas noches compañeros: El proximo dia 26/6/2010 no hagais planes ya que haremos la cena que todos los años hacemos con las santas, para hacer BONO-BICI como todos los años se admiten recomendaciones de bares/restaurantes para hacer la cena del AFTER HOURS ya se compromete el general mogro para reservar sitio en la terracita del acuarela playa salu2 pd.y el que avisa no estraidor
http://http://www.youtube.com/watch?v=BPzMdokrBYo&feature=channel[/URL aqui va otro ya iremos mejorando las tomas
Si que sali, por la noche un rato y luego a cumplir con el grupo, a muerte¡¡. La verdad es que me encontraba bien. Y hubo churros para desayunar?
Bueno maquina tengo que rectificarte erán 10001,ja,ja,ja,ja,yo tambien vi bastantes de los vuestros que por cierto no veas como subiais... Yo en principio ese fin de semana trabajo si se cambiase por algún motivo,el primero en la lista soy yo si no es asi me aguantaré.....ajo y agua.. A ver ahora que pero si no hay nada!!!!!!!!,tu fiera como llevas esos dolores ya estas mejor a que????
ayer salí un ratito por mis cumbres y para mi que la empinaron un poco este fin de que no he estado porque no puede ser que sea yo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja