que tal Paco, el placer fue nuestro, este sabado imposible, hay que estar pronto en casa para compensar....jeje sld y que vaya bien pues a mi me paso algo parecido en el laboratorio, con el calor se ve que se me pegaban las ruedas y la bici no iba palante...jajaja y encima luego me pillo el globerin por banda y me estiro el cuello a tope en las canteras, total, hoy descansooooo jeje
de gratis nada, me debes un café...jeje lo que comentamos de la marcha, al final que vas a hacer?? sld globerin!!!
ya nos han asignado los dorsales para la Qh y son estos: Zeus - 520 piñonfijo - 941 Piñonero - 2965 Jasp - 2966 Sergeitor - ¿¿¿¿???? ale ahora a sufrir como perracos...jajaja mola mola
Anda ¡¡¡¡ ya funciona de nuevo .... bon dia ¡¡¡ que pasa que estais todo el dia entrenando ??? no decis nada .. eso es que es las pulsaciones que las llevais altas jajajajaja
yeeeeeeeeee *****, bueno me he equivocado ja ja ja ja está tarde iré por mis cumbres y tú carlitos el sábado que? 4 o 5 puertos ja ja
pos el sabado la peña sale a las 7.30 desde Xirivella, o sea, a las 7.45...jeje entonces nosotros si te parece quedamos prontito y nos vamos a hacer marcha para pillarlos luego en la subida al Pico y hacemos con ellos Pico y Cueva Santa, yo en Alcublas me iré para casa sin parar que no quiero llegar tarde... nosotros podemos hacer Oronet y Pico por detras, como lo ves? o hacemos Pico-Segorbe-Pico y asi nos cruzaremos con ellos seguro. El tema esta en salir a las 7 a buscarnos en el camino de Mas Camarena como el otro dia, no? ah por cierto ayer te estuve allanando la 1ª rampa de las Cumbres unas cuantas veces...jeje madre mia que dolor de patas!!!
por si alguno de los que leen el foro pensaba salir esta tarde, desde la rotonda de Torrente, se ha adelantado la hora, asi que no espere en la rotanda que tire palante, que alguno lo recojera antes de llegar al barco ;-) jejejeje.... nos vemos en la carretera .. deu..
La verdad que no se que hacer!!!! Tu no las dices tampoco por que siempre vas silvando.. sobre todo ayer...
bien carlitos y así luego yo me voy con ellos para xirivella, voy a ver como me has dejado la rampa ja ja ja ja ja ja ja ja
yeeee Zeus.. no te hemos visto por ese Calicanto ¡¡¡ eso si hemos visto a un conocido vuestro que subia como una exalacion... uno no muy alto con cara de mala leche.. eso si subia rapidito el piñonero .. a ver si adivinais quien era.... Edtoan .. me han dado recuerdos para ti y para el Sr. Jasp... uno de los electronicos que dice subio mu agustuito al sabado a tu rueda.. ferroviario que te hacia muhco ruido el cambio ... lo has arreglado ya ?
No apuntaros tantos a la cena de las santas que no doy abato para hacer las lista pd.si os parece bien adelantamos la cena al sabado 19/6 no podria resistir sin oir los llantos del globerin-100
a mia ya sabes que me apuntas.. con la correspondiente jeje y a al motero tambien, vamos si no surge nada imprevisto ... jajajaja ¡¡¡
[video=youtube;bZeHOWd4Ikc]http://www.youtube.com/watch?v=bZeHOWd4Ikc[/video] hola piñoneros esta tarde hemos tenido un pequeño entrenamiento nos hemos cruzado con el peque en las cumbres aui teneis otro video
Bueno gracias por haber cambiado la fecha de la cena,yo propongo L´alqueria del brosquil en Castellar esta muy bien.... Lista de la cena: 1_ Globero100 Haber si la lista crece rapidito....
[video=youtube;-_Ii7SZ1nOk]http://www.youtube.com/watch?v=-_Ii7SZ1nOk[/video] y otro ala ya esta bien por hoy