Jolin ¡¡¡¡ hemos vuelto a la epoca donde el cine era en B&W no ??? jejeje que le has hecho a al camara ??? Edtoan ??? :joystick Bueno hoy otros 48 Km ... con las ruedas gordas.. no esta mal.. a ver si se anima alguien y se viene conmigo... necesito una liebre :burladia:
yee aguanta que no voy a poder seguirte,molan las fotos en b/n............la jodia camara la tenia asi y no me lo dijo ,jeje,no salgo en ninguna foto:risa
Hola a todos, Yo la verdad sea dicha no salgo a entrenar como otros,ni tanto y por supuesto menos los domingos pero voy a otros sitios vinculados a la bici. Espero que lasfotos sean de vuestro agrado,:saltarin:saltarin:saltarin
Hola a todos, Seguro que mas fino que Samuel,el tio es igual de alto que yo y pesara 10kg menos que yo seguro,:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jejej era solo un poco de humor, ojala pudiera ir por alli se ven unas grupetas geniales, me refiero a todas las quedadas y demas en la peninsula, siempre le hecho un ojo a esta seccion por las fotillos tan buenas que poneis y todo eso, seguir asi; se os ve gente estupenda, saludos desde un pokito lejos
Hola a todos, En especial al sr.ralfhes,por entrar a nuestro post y a si nos anima un poco mas,sobre el comentario del mensaje anterior,la verdad que nuestro grupo tenemos de todo no nos podemos quejar,y la verdad sea dicha el ambiente es tan bueno a nivel general que somos la bomba,tanto como bien has comentado tu en las KDD,como en nuestras salidas habituales. Bueno ya iremos colocando mas fotitos para que te diviertas viendolas. Que te parece la fotito con el campeon del mundo yo estoy, :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
hola compañero de fatigas, me alegra ver de donde eres por que yo tengo familia politica en Lanzarote y como les tengo mucho cariño, aunque no sean de tu isla, me ha hecho ilusion ver de donde eres. aqui en nuestro post puedes poner lo que quieras, tu como en casa eh!!! jejeje sld desde Valencia!!! y si vienes por aqui, no te olvides la bici
Aqui os pongo unas fotitos que tenia por el disco duro perdias para que veais que peaso globeros estaban empezando a naser NASIO PA SUFRI Y DESUFRI
Toda la jodia mañana buscandote dando vueltas por toda la alameda y por lo que veo tu poniendome los cuernos con los primeros que te cruzas tenia a mi peluda y a mi mujer hasta los ovarios de andar por alli cria globeros pa que paguen con esta moneda NASIO PA SUFRI Y DESUFRI
Hola a todos, Sabias que yo iba seguro haberme pegado un toque al movil,y asi habrias salido en las fotitos,,:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
***** de eso hace años, era en la marcha de requena,creo que del 2000,............el maillot era una caña,jajaja
jajaja muy buena la seccion de cuentame....vaya cambio y sobre todo en las bicis, por que sois igual de feorros....:burladia::burladia::burladia:
Hola a todos,eso mismo pienso yo,todo sea que el año que viene tenga que ir cada salida pidiendo la hora.
Este jueves que ???? hay salida si la lluvia lo permite ??? Hora, lugar, destino.... venga ¡¡¡ Por cierto sigo sin dia no hora de cena ;-) la pongo yo ??? jejeje