El 19-6 es la qh,habra quien no pueda venir a la cena,yo la pondria el 3 de julio,coincide con la marmotte ,pero creo que este año no tenemos representacion en ella,jeje
A ver cariñet yo salgo de xirivella a las 18,45 y a esa hora vosotros ya estáis en casa descansando, pero aún me tipo 2horas dándole ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja el sábado te lo voy a explicar Ja ja ja ja ja ja
mañana ,lo tengo un poquillo jodio para salir ,el domingo tengo la comunion de edgar:chinchin,con lo cual ya te puedes imaginar,ufff,jajajaja,zafarrancho en casa,jajaja.........................el lunes empiezo a entrenar.:bye
no entreneis tanto mariquitas......jeje si que tenemos representacion...... va Jose Gruber!!!! jaja tu tranquilo que aunque salgas el sabado en bici llegaras a tiempo para la comunion...... jajaja
ye Juanito al final nos cambiamos los piñones o que?? ya me dices tu algo vale. por cierto esta semana hay que pagar lo de la inscripcion de Requena.
ok, yo saldre a las 7 de Betera e ire a buscarte el contrario y luego......... lo que quieras amorcito!!! jajajajajajaja
¡¡chicos mañana se sale a las 7:30 de xirivella. creo que no va a llover pero igual està nublaete, pero, vale esperemos que tengamos buena salida:aplauso2:biker:bye
Yo sali el jueves y pase sobre las 3.30 un par de horitas y al volver vi al peque... LO que quieras eso dar que pensar!!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ó algo asi..... Amorcito traete la crenita!!!!!!!! No seas gafe.....minino.... Con que solo chispeo 7 a 9 yo si saldo sera apartir de esa hora entonces estoy tranquilo...
Bueno viendo lo acontecido sera lo mejor dejar la fecha que habia en un principio es decir el dia 26/6,por que si no va a ser un lio generalizado por lo que veo,pero a vistas de un mes intentare por todos los medios cambiar el turno é ir a la cena..... Tienes toda la razón Edtoan es la mejor fecha por que si no por una cosa o por otra siempre habra alguien que no pueda,........
A estos hay que animarlos comentandoles que mucha bici pero escribir en el foro nada de nada.......bueno Toni que mañana tengais un buen dia en familia y todas esas cosas...
Buenas. Vuestros representantes en la kdd de Otonel han dejado el pabellón bien alto. Una gozada. Saludos máquinas
Hola Jaume, Qui anat de la meua penya?,per que esta gent no vol escriure per res del món,ja me han comentat com estas que t´ixes que a pujes sense cadena, i la kdd que tal com anat en general,m´imagine molta gent no!!!. Un salut i au..
Buenos días Piñoneros, Sr. Globero en representación de Piñon fijo fuimos el Sr. Piñonero "Corazón de León" que hizo un etapon y el menda. Fantastico por parte de Jaume en todo los aspecto organización, ruta, avituallamiento etc. Excelente compañía con los makinas del foro, y muy buen ambiente, la proxima vez nos tienes que honrar con tú precensiaSr. Globero